En otro cuerpo.

18.5K 1.3K 217
                                    

¿Qué diablos es esto? — grito fuertemente Bakugou, al verse directamente, no entendía lo que estaba pasando. Se sentía adolorido en el brazo derecho, y no podía creer lo que veía, él estaba tirado en el suelo. Lo único bueno a rescatar de esto era que ese maldito había sido arrestado.

Previamente...

El caos empezó a invadir la ciudad, un villano extremadamente peligroso estaba sembrando el caos en la ciudad, varios de los héroes que habían acudido para capturarlo ahora estaban en el suelo  totalmente noqueados.

La risa de satisfacción del villano se hizo escuchar, no podían hacer nada, no podían vencerlo era audaz.

Mientras esto pasaba, desde extremos opuestos dos jóvenes se dirigían a ver lo que acontecía, para sorpresa vieron como cada uno de los héroes caían ante él, se dejaban llevar por trucos baratos que el malhechor realizaba.

En eso, ambos muchachos entraron en acción, era cierto que aún eran héroes en entrenamiento pero no se quedarían con los brazos cruzados ante tal hecho que justo está pasando delante de sus ojos, y así pasó, ambos corrieron de lado a lado, uno de ellos empezaba a a hacer explosiones mientras que el otro resguardaba a las personas que estaban cerca.

La lucha dio inicio, el rubio de las explosiones trataba de acercarse al villano, pero no podía hacer nada este era muy rápido, su poder no era suficiente, al darse cuenta de ello y al ver el gran potencial del muchacho, el villano decidió ponerse un poco serio, no había usado su particularidad aún, no creía que fuera necesario, después de todo su particularidad siempre dejaba en shock a las personas.

De pronto, el otro joven se unió a la lucha y empezó a golpear al villano, un enfrentamiento a golpes se llevó a cabo, varios puñetazos se empezaron a ver en conjunto con algunas patadas, el rubio al verse ignorado lanzó una explosión el cual chocó contra el pecoso y el villano, hecho que hizo sonreír al último.

Y yo que pensé que actuaban juntos. — dijo el villano roncamente.

Para nada. — grito el rubio.

La lucha prosigio, el pecoso vio una oportunidad y la aprovecho, por lo que se había dado cuenta el villano no había usado aún su particular y eso se debía a que al parecer debía de cumplir algunas condiciones, gracias a esto actuó, usando el poder que había recibido de All Might lanzó un derechazo directo al villano, pero... no se dio cuenta de lo que pasaba.

Al lanzar el puñetazo, este tipo de alguna manera había logrado atrapar a Bakugou, el rubio forcejeo y logró salir de su agarre, ante eso lanzó unas cuantas explosiones y se dio...

Ambos poderes se combinaron y dieron de lleno al villano, derrotándolo en el acto, pero por alguna extraña razón ambos jóvenes se desmayaron.

El primero en despertar fue el pecoso, abría lentamente sus ojos, el villano había sido arrestando y tanto a él como al otro chico los estaban curando, vio a su costado y no pudo dejar su asombro a un lado.

¿Qué diablos es esto? — grito fuertemente Bakugou, al verse directamente, no entendía nada, que hacía su cuerpo ahí y él..., un fuerte dolor empezó a provenir de su brazo derecho, estaba completamente lastimado.

Ya habían terminado de darles primeros auxilios a ambos jóvenes, Bakugou no salía del Shock, en eso su cuerpo se empezó a mover y a decir algunas palabras.

Kacchan, Kacchan. — fue lo primero que dijo su yo que yacía tirado.

El rubio recobró el conocimiento y al verse se volvió a desmayar, pensando que era obra de un mal sueño.

Cuando se despertó nuevamente, lo que había visto ya no estaba, si, todo había sido obra de un mal sueño, se dijo para sí mismo y decidió retirarse, mientras iba caminando alguien lo sujetó del brazo y lo arrinconó en un callejón.

Deku, bastardo, devuélveme mi cuerpo. — dijo la persona que estaba frente a él, que daba la casualidad era muy parecida a él..., — espera, devuélveme...— los pensamientos del pecoso empezaron a cobrar vida, trataba de negarlo pero lo que veía era cierto.

¿Kacchan?. — pregunto el pecoso.

Quien más, Idiota. — le respondió completamente.

¿Qué nos pasó?. —

Yo que sé. — su tono de molestia aún seguía con él.

Pero esto no es... — en eso lo recordó sabía que había visto el rostro del villano anteriormente si, ahora lo recordaba, hace siete años en un enfrentamiento,un civil había resultado seriamente lastimado, por alguna razón el criminal había sido arrestado pero decía ser la persona herida y nadie le creyó siendo condenado. La foto del civil se vio en todos los noticias como una persona valerosa que había escapado del infortunio y había logrado rescatar a tres niños.

Deku lo recordó, pero algo no encajaba, trato de recordar los hechos, todo lo que había visto y por fin se dio cuenta, lo que había dicho el villano era cierto, él era inocente, había sido víctima de la particularidad del villano. Habían cambiado de cuerpos.

Continuará...

Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora