Acuerdo: Parte 02.

9.6K 919 215
                                    

All Might no podía creer lo que veía, quien en ese momento se dirigía hacia él, era su alumno, Midoriya Izuku.

Deku, Bastardo, levántate ahora. — grito enfurecido.

Kacchan. — dijo casi en un susurro el joven que yacía en el suelo. Sentía un poco de dolor en el cuerpo por lo ocurrido previamente.

El rubio y el pecoso estaban de pie a punto de resolver sus problemas a través de los puños hasta que...

Midoriya-Shonen, Bakugou-Shonen. Deténganse en este instante. — el cuerpo del héroe había cambiado al darse cuenta de la situación, la seriedad que demostraba su rostro dejando a un lado la sonrisa que siempre lo caracterizaba, hacia percibir el grado de enojo que tenía en ese momento.

All Might. — dijo Deku.

No te metas en esto, All Might. — dijo Bakugou completamente enojado, no soportaba verse comportarse de una manera tan débil, necesitaba darle unos cuantos golpes a la persona que se encontraba frente a él, así este tenga su mismo rostro.

Lo que All Might veía era muy extraño, ambos alumnos suyos presentaban un gran cambio en sus personalidades... pero había algo más...

Kacchan. Cálmate, debemos analizar lo que haremos. — ahí estaba eso era lo que él encontraba diferente, ambos jóvenes hablaban al otro con su nombre, como si... una estraña y rara idea paso por su mente, eso no podía ser... ¿VERDAD?.

¿Midoriya-Shonen? — pregunto el héroe al rubio-cenizo que tenía frente a él.

Unos ojos llorosos y un tierno rostro se apreciaron al ser reconocido por su mentor.

All Might... — una triste mirada se pudo apreciar.

¿Qué pasó? — trato de indagar en lo que les había pasado.

Bakugou estaba que echaba humo, no quería la ayuda de nadie en ese pequeño asunto, solo quería tener a ese maldito frente a él y así encargarse de la situación de manera pacífica... "según él".

Midoriya le contó todo lo sucedido a All Might, no excluyo nada, también le contó algunos aspectos del villano y lo que sospechaba, tanto de su particularidad como del caso que sucedió hace siete años.

El héroe de gran sonrisa estaba intentando conservar esa forma por unos minutos más... No quería que alguien más se enterara de su verdadera forma, el tiempo límite había llegado, algo que el pecoso noto al instante.

All Might. — el pecoso lo guió al callejón donde Bakugou y él habían estado discutiendo hace algunos instantes.

Los secretos no duran para siempre.

Midoriya-Shonen, será mejor que... — Bakugou Katsuki estaba frente a ellos dos, no había olvidado el pequeño secreto que el peliverde tenía con el héroe... que tenía frente a él(?)

¿All Might? — lo había visto todo, no era posible, quien estaba frente a él era ni nada más ni nada menos que el héroe que quería derrotar.

Kacchan. — la sorpresa invadió el rostro del rubio por algunos segundos.— Tú eres All Might.— no había otra explicación, la persona que estaba frente a él era el héroe que todo el mundo aclamaba.

Bakugou-Shonen. — mencionó el héroe, ya en su delgada forma, no podía ocultarlo más, una persona más sabría de su secreto ese mismo día.

La explicación se dio, mencionó lo que le había pasado en su anterior pelea y las consecuencias que le había traído, algo que el rubio comprendió al instante, estaba al tanto de todas las peleas que había tenido All Might.

Por lo que veo, Deku, ya estabas enterado, ¿no es así? — trato de calmarse un poco al preguntar eso, sabía que algo más le ocultaban, y trataría de averiguarlo.

Si. — respondió, afirmando la pregunta de Bakugou.

¿Hay algo más que me ocultan? — una sonrisa falsa y escalofriante salió de él.

La piel del rubio se erizo, Izuku comprendió que Katsuki no había olvidado la llamada y lo que él, por descuido había mencionado.

aa... Este... — empezó a tartamudear.

Bakugou-Shonen— intervino el héroe. — Ya que tuvieron este accidente, tienes que saber algo más...

Eran pasadas las siete de la noche y tras la breve y clara explicación que le dio All Might, Bakugou hizo como que comprendía y entendía todo lo que le habían dicho, pero sabía a la perfección que había "gato encerrado". Al final, los tres llegaron al acuerdo de buscar la manera para volver a sus respectivos cuerpos, All Might iría a ver al villano, aunque previamente vería a su amigo y le explicaría la situación, necesitaba su ayuda en este caso. Mientras tanto Bakugou y Midoriya había acordado trata de fingir ser el "otro" hasta que su pequeño problema quedara resuelto.

Aunque para ello, deberían de evitar que el otro descubriera los sentimientos ocultos que guardaban... algo un poco difícil ya que sus cuartos guardaban algunos "secretos".

Continuará...

---------------------------------------------

Esta vez actualice rápido wiiii.
Trataré que sea así regularmente.

Nos vemos.

Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora