Afortunadamente el incidente se había dado un sábado en la tarde, el rubio pensó que "eso" iba a ser obra de unas horas pero el pecoso sabía que no era así.
Kacchan, detente. — dijo el pecoso desde el cuerpo del rubio cenizo.
No me des órdenes, Deku. — una expresión de enojo y una mirada fulminante le era enviada hacia su persona, intentaba hacer algunas explosiones, pero eso no era posible, aún tenía uno de sus brazos en proceso de recuperación y para colmo no contaba con su amada particularidad.
Kacchan. — verse a sí mismo de esa manera lo exasperaba demasiado, quería dar algunos golpes al desgraciado que estaba frente a él, pero se contuvo. — No es posible que volvamos a nuestros cuerpo. — la mirada del rubio, él cual ahora yacía en su cuerpo decía: ¿quieres morir?. — La particularidad de ese hombre no tiene límites. — El pecoso había analizado parte de la particularidad del villano. — ¿Creo que necesitaremos ayuda? — expresó.
¿Ayuda? — cuestionó enojado Bakugou. — No la necesitamos. — trataba de negar lo obvio, aunque en el fondo sabía que la necesitaban.
El silencio se apoderó del ambiente, el orgullo del rubio no lo permitiría ceder aunque...
El sonido del timbre de un celular se escucho, el pecoso lo reconoció de inmediato y se apresuró a intentar responder, aunque su compañero ya se había adelantado.
¿Quién diablos es? — soltó el rubio al contestar, no soportaba ser interrumpido por alguien.
Kacchan. — dijo el pecoso.
¿Midoriya-Shonen? — se escucho desde el otro lado del teléfono celular.
¿All Might? — la expresión de sorpresa se apoderó del rostro del pecoso, Bakugou no entendía porque All Might estaba en la otra línea en ese momento.
El entrenamiento. — dijo el pecoso, tapándose la boca en el acto.
¿Entrenamiento? — había escuchado a la perfección esa palabra, su compañero estaba ocultando algo... — Deku, Bastardo, que me estás ocultado... Dilo, ¡Ahora! — grito fuertemente.
Yo... No puedo decirte nada, lo siento, — dijo mientras cerraba los ojos por temor.
En esos momentos la molestia y enfado se apreció en el rostro del pecoso, Bakugou Katsuki quería darle un paliza a quien tenía frente a él.
Afortunadamente para Midoriya, por el calor del momento, Bakugou sin querer había destrozado su celular cuando apretó fuertemente su puño. Una suerte para el pecoso.
En la otra línea, All Might estaba preocupado por su pupilo, después de que se corto la llamada de manera imprevista intentó llamar pero nadie respondió, sabía que Midoriya era un alumno responsable y de palabra, así que le preocupaba saber el porque no había llegado aún al sitio acordado, su entrenamiento para héroe debía continuar. Mientras el héroe de cabellera rubia caminaba tranquilamente, buscando alguna respuesta la encontró mientras se fijó en las noticias.
Esta tarde dos jóvenes promesas lograron la captura exitosa de ...
All Might pudo ver a su pupilo y a Bakugou Katsuki, compañero de clase de Midoriya. Aún tenía algunas dudas, pero decidió acudir al lugar, solo había pasado unas dos horas desde el incidente y para su suerte se encontraba muy cerca del lugar.
¿Qué estás diciendo? — un fuerte grito se hizo oír.
Tenemos que pedir ayuda. — se escucho decir como respuesta.
No lo creo, solo debo encontrar a ese BASTARDO y darle una paliza. — expresó.
No, eso no resolverá nada, al contrario lo estarías ayudando. — dijo Midoriya casi en un susurro, aunque aún así fue escuchado por Bakugou.
¿Ayudando? — pregunto presuntuoso. — ¿De qué manera yo lo estaría ayudando? — la mirada amenazante que en ese momento le lanzaba estaba llena de rabia y molestia.
A lo lejos se podía escuchar a uno de los dos interlocutores, All Might reconoció la voz y fue rápidamente a ver lo que sucedía.
Antes de llegar al lugar de donde provenía esa voz, vio cómo alguien salía disparado hacia dónde él se encontraba, era su alumno Bakugou Katsuki, lo sostuvo y evitó cualquier golpe que le causara daño y espero a ver quién era el causante de tal hecho.
Se escucho un fuerte golpe y un grito ensordecedor... mientras un joven salía de ese callejón...
Continuará...
----------------------------------------------
😊Segundo capítulo listo.
Siento la demora. (Evade los tomates que le lanzan por la tardía actualización)
ESTÁS LEYENDO
Cambio.
FanficUna persecución se da, un villano estaba escapando y ya se sentía victorioso, de pronto desde sitios distintos pero con el mismo objetivo aparecen dos estudiantes a afrontar a tal villano. Una larga lucha se da de la cual salen victoriosos, pero...