Probablemente si a Minho le preguntaran qué era lo que más quería en la vida, en ese momento de su vida, diría ser padre. Lamentablemente no tuvo la oportunidad de pasar momentos agradables con su padre, ya que este falleció dejándolo con apenas cinco años de edad, edad a la que Minho tuvo que aprender a ser un niño responsable y cuidar bien de su madre que en esos momentos estaba demasiado deprimida y muy metida en su mundo para apenas notar que tenía un hijo.
Choi no se queja de lo que le tocó vivir, es más lo agradece ya que con todo lo sucedido se convirtió en la persona que es. Siempre se caracterizó por ser alguien serio y perfeccionista, no por nada es un excelente diseñador de interiores, es contratado por las personas más importantes de Asia para que se encargue de todo el diseño de sus casas, departamentos u oficinas; incluso un par de veces viajó a América y Europa por su reconocido trabajo.
Claro que ser alguien serio y centrado en su trabajo no lo alejó del amor, en la universidad conoció a un lindo chico de cabellos rojos, tres años menos que él, que soñaba con ser un artista reconocido, hacía unas pinturas increíbles – a opinión de Minho-. La inocencia y la forma de ser tan infantil del muchacho fue lo que cautivó al moreno de metro ochenta y uno. Taemin era tan diferente a él, era alguien inmaduro, bromista, divertido, distraído y juguetón. En un principio estas características afectaban el humor de Minho, ya que Tae era demasiado ruidoso y juguetón, sacaba de las casillas al mayor, pero con el tiempo se dio cuenta que tal vez eso necesitaba en su vida para que no sea tan monótona.
Recuerda cuando se atrevió a besar al pelirrojo, el menor estaba del color de su cabello, tan asustando y asombrado que Minho tuvo miedo de que en cualquier momento le diera un ataque de pánico o algo así, lo que no esperó es que Taemin se lanzara a sus brazos a decirle lo feliz que estaba y que correspondía a sus sentimientos.
Terminaron juntos la universidad, está demás decir que tuvieron una relación larga y hermosa, con problemas como cualquier otra pareja, mayormente por los celos de Minho, pero que al final se arreglaban y seguían como si nada hubiera pasado. Lee Taemin, ahora era un pintor que poco a poco se hacía conocido, algunos de sus trabajos fueron comprados por personas de cargo importante en la política y sin darse cuenta su nombre empezaba a sonar cada vez más.
Cabe mencionar que gracias a los trabajos de Minho y las pinturas vendidas de Taemin, era una pareja con dinero- una joven pareja, ya que Minho apenas tenía 26 años- demás ambos venían de familias adineradas, por ello no hubo problema cuando decidieron mudarse juntos en un lujoso departamento de Gangnam.
Pero había algo que hacía falta, de pronto Minho sentía el departamento demasiado grande, se sentía vacío y sin alegría. Pensó que era el momento de tener un bebé, él quería ser el mejor padre para un pequeño, ser ese ser que acompañara a su hijo en todo momento, algo que no tuvo él desde que su memoria recuerda. Estaba seguro que tanto Taemin como él serían excelentes padres, solo tenía que comentárselo a su pareja, estaba seguro que aceptaría y se pondría feliz... o eso pensaba.
-¡¿Un bebé?!-
-Sí, amor- ok, eso no estaba sucediendo como creía, la idea no le agradó mucho a Taemin- ambos somos mayores y suficientemente responsables para poder cuidar a un niño.
-Pe-Pero sabes que ... no... no puedo- Taemin estaba muy sorprendido y tenía razón, lamentablemente él no era un doncel, no nació con el don de procrear, algo con lo que creció tranquilo, ya que nunca había planeado tener hijos.
-Lo sé, pero podemos adoptar, estuve averiguando y ...- Taemin abrió los ojos sorprendido.
-¡¿Sin preguntármelo antes?!- Minho esta vez fue el sorprendido- ¿No te pusiste a pensar en que yo no quería niños? Minho, no estoy preparado... maldición, apenas puedo cuidar de mí mismo- el más alto se dio cuenta de los nervios del contrario así que se acercó y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
I WILL TRY TO FIX YOU (MinKey)
FanfictionProbablemente si a Minho le preguntaran qué era lo que más quería en la vida, en ese momento de su vida, diría ser padre. Lo que no esperaba es que lograría su gran su sueño, pero con muchos obstáculos de por medio y sobre todo con una persona que n...