*6*

2.1K 142 60
                                    

[[BEN]]

¡¿donde esta?! -grite cada vez nas fuerte mientras buscaba entre mis cosas- ¡no puedo perderlo!-cai de rodillas mientras lloraba, solo queria estar bien, con Jeff...yo no sabia que tenia novio...no lo sabia!!

Jeff: Ben!! Ben!! Amor!!-sus gritos se escuchaban mientras me buscaba, yo estaba hecho bolita en una de las esquinas de la sala- Ben!?!?-senti sus pasos correr hasta mi y abrazarme mientras yo comenzaba a llorar en su pecho- estas bien?! Que paso?!...

Yo...mi juego...¿Porque?-solloze- ¿porque me mentiste?...yo relamente te crei en todo esto y tu...todo fue una mentira?

Jeff: no lo fue...no lo fue mi amor -murmuro con su voz quebrada mientras me miraba a los ojos, solo atine a abrazarlo con fuerza mientras todo perdia color para mi...

💮💮💮💮💮💮

💮💮💮💮💮

💮💮💮💮

💮💮💮

💮💮

💮

💮

💮

[[Masky]]

Joder joder joder!!-grite repetidas veces mientras revolvia mi cabello, el cartucho de Ben estaba sobre mi cama, al igual que mi pequeño gatito Smile- Porque siempre debo ver a Hoodie y a Toby besandose -murmuré dejandome caer al suelo mientras las lágrimas salian de mis ojos- porfavor...quiero irme...-susurre sollozando de dolor, estaba enamorado de Hoodie...desde que lo conoci, lo di todo por el pero...ahora esta con Toby, queria estar con el...¿¡porque?! joder joder!! Mierda!!

masky? Hermano estas alli?-los golpes en la puerta cada vez me hacian latir el corazon fuertemente, cubri mi boca mientras tomaba aire y fingia-

Estoy bien!~ ve con Toby, estare aqui cuidando del cartucho -trage saliva, mi voz se oia normal pero seguia llorando, hoy era el aniversario numero 3 de ellos...por eso estoy asi de mal.

Mh...esta bien, pero llamame cualquier cosa...¿si?-suspiro y se dio la vuelta mientras oia sus pasos alejarse y las risas de Toby a su lado...felices...

Poco despues me levante y mire hacia la ventana, seguido de acercarme al espejo en mi armario, mira a ese chico...un cabello castaño asqueroso, unoa ojos verdes azulados sin nada en especial, esas grandes ojeras y una piel blanca y horrible...

"¿quien te querria masky?"

Callate...

"Mirate, eres un asco!"

basta...

"Por eso viniste aqui...porque nadie mas te quiere"

No es verdad...

"Ellos seran felices y nadie te extrañaria si mueres."

¡¡CALLATE!! -Grite y golpee el espejo, rompiendolo en mil pedazos mientras atravezaba mi piel en los nudillos, cayendo de rodillas, podia verme en aquellos trozos que habian en el suelo, tome uno- no creo...que importe mucho...-susurre y tome cin fuerta aquel objeto corto punzante, pasandolo por mi frente, ojo, nariz, mejilla...hasta mi cuello- jeje...soy horrible...-susurre a la oscuridad de mi habitacion mientras dejaba mi pesado cuerpo caer al suelo y mia lagrimas salir sin control junto con gritos de auxilio silencioso.

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

Mi bebé; _; xD Masky yo te jamo ;-; jdksjs hola: D jejeje aqui Alex presentandose de nuevo(? :3 ya volci a escribir rikura 7u7 pero esta vez mas dramatica uwu gracias por apoyas esta novela *0*)9 nos vemos♥

Alex/Valery(?(≧▽≦)

Ser un demonio no significa que no te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora