[Jeff]
Sentí como alguien golpeaba la puerta levemente, suspire con mis ojos aún dilatados por haber llorado tanto en ese momento...Ben...¿porque?. Sin más me levanté y abrí la puerta con una mala cara.
Eyeless Jack: ¿Jeff? -mi amigo ya hacia allí...mirandome con una cara de sorpresa, estaba en su forma de ilusión, cabellos castaños y ojos azules profundos- ¿amigo, que sucede? ¿estas bien?-pregunto preocupado, a lo que sólo negué con la cabeza y el me abrazo de inmediato-
Jeff: tenías razón Jack ...jamás debi decir que si-solloze en su hombro sin intenciones de parar mi llanto-
E.J: lo se...siempre tuve la razón pero jamás quisiste escucharme mapache idiota -soltó en forma de broma para que yo fuera, cosa que logró.- Jeff...iré por Ben, te ayudare con todo esto -se separó separó mi y seco mis lagrimas- pero primero te cuidaré a ti para que no te mueras~-tomó mi muñeca y me empujó dentro llevándola hasta la cocina donde indicó sentarme en la barra (cosa que hize de inmediato) mientras el cocinaba algo para "nutrirme".
Jeff: es mala idea...involucrarse -murmura debilmente-
E .J: eres mi mejor amigo -sonrio mientras preparaba la comida- es lo menos que puedo hacer por ti Idiota
Jeff: esta bien...-suspira y sentí algo contar entre mis bolsillos del pantalón...¿mi teléfono?, ¿Quien podría ser?.
Lo saque con cuidado y leí en la pantalla aquel nombre s mi pequeño duende: "❤Ben❤"; traga saliva y contesté.
Jeff: ¿B-Ben?-susurre esperando la respuesta del más pequeño-
Ben: ¡Jeff! ¡ayúdame porfavor!-grito exaltado-
Jeff: ¿eh? ¿que sucede?-pregunté preocupado-
Ben: el juego...mi cartucho...¡¡no está!!-grito ya llorando- ¡¡Jeff si alguien lo rompe morire!!
Jeff: ¡no dejaré que eso pase!-grita asustado y enojado al mismo tiempo- ¡¡iré por ti!! ¡¡ esperame alli!!-sin darle más tiempo al asunto salí corriendo de casa dejando a mi amigo con la duda y la comida a media preparacion- maldición...Ben...¡¡no te dejaré morir!!-grite mientras aceleraba el paso, más bien corría más rápido hacia su hogar,no puedo perderlo a el también, menos en este momento....
[[Hola arandanitos *u* ¡aparecí! X'D después de mucho tiempo~ pero con zukulemcia 7u7 aprendí muchas cosas en este tiempo^^ así que espero que mis novelas editadas sean de su agrado❤]]
Valery☺
ESTÁS LEYENDO
Ser un demonio no significa que no te ame
FanfictionSlenderman a ultimamente a tenido problemas en si relacion con Jeff, pero hay alguien que siempre lo escucha, consuela y ayuda. Su mejor amigo Zalgo...pero el esconde un gran secreto, gusta de su mejor amigo. Historia Yaoi, si no gustas de este gene...