*4*

2.9K 210 89
                                    

Narra Zalgo:

Al abrir la puerta, mi cuerpo se paralizo completamente...Era mi padre y Lady, con...un bebe en brazos?!.

-ve a mi habitacion y encierrate hasta que te diga que puedes salir, AHORA!!-

Le dije mentalmente y senti como subia a el segundo piso de mi mansion.

Zalgo: que carajos hacen en mi casa?!- dije enojado.

Lucifer: Hay hijo, solo veniamos a presentarte a tu hermano, se llama Zet- dijo descubriendo al pequeño bebe que se parecia un poco a mi.

Zalgo: Que bien por ustedes, pero, se prodian ir!- dije igual de molesto.

Lady: Zalgo, tu no nos podras odiar para siempre, tendras que convivir con tu hermano, quieras o no- hablo por primera vez.

Zalgo: los odiare, pero no voy a dejar de lado a ese pobre bebe. Pero si su plan es llevarme con ustedes o que se queden aqui, olvidenlo- dije un poco mas tranquilo pero aun enojado.

Lucifer: eres un...no importa, nos iremos. Adios Hijo- tomo la mano de Lady y se abrio un portal, en el cual entraron y desaparecieron.

Zalgo: Maldita sea, primero me engaña y ahora me da un hermano!!- grite cerrando fuertemente la puerta.- Subire por Slendy.

Subi las escaleras en espiral que llevaban al otro piso y camine rapidamente a mi habitacion, sabia que habia cerrado con llave, asi que desidi mejor traspazar la pared, solamente yo puedo hacerlo, ningun otro demonio lo ha logrado a espcion de mi.

Al entrar me encontre con la escena mas tierna del mundo, Slendy dormido en mi cama y Smile en su pecho, mientras el primero lo abrazaba. Me acerque lentamente y me recoste a su lado, es tan lindo...Lo admito, me gusta Slendym no puedo soportar que Jeff lo trate asi, lo malo esque...ellos son novios, como desearia que ubiese sido conmigo.

Slendy: mm Zalgo, ¿quien era?- dijo aun medio dormido.

Zalgo: mi padre y Lady, tienen un hijo...mi hermano- dije y note su nerviosismo.

Slendy: ¡¿Que?!, como se atreben a...a..a eso!!- dijo enojado y preocupado.

Zalgo:tranquilo, no importa...- dije rendido.

Slendy: no quiero que te vuelvan a lastimar- dijo y me abrazo, no sin antes dejar a Smile con uno de sus tentaculos en el suelo.

Zalgo: gracias, yo tampoco dejare que ese mapache de mierda te lastime- rio y se recosto en mi pecho.

Slendy: desearia, que...vivieramos felices juntos y nadie nos lastimara- me sonroje a lo que dijo y note que ya se habia quedado dormido...¿a que se referia con eso?

Narra Jeff:

Anoche, mi querido Ben, se quedo conmigo a dormir. Si lo admito, amo a Ben Drowned y no a Slenderman, quiero estar con él, no con Slender...pero, no se como terminarlo. Realmente el amor que le tengo es algo mas familiar que amoroso...

Ben: hola- dijo despertando.

Jeff: ojaio Beny- sonrio y le di un pequeño beso en los labios.

*Toc-toc!!*

Tocaron escandalozamente la puerta.

Jeff: ire a abrir, cambiate mientras- dije y el asintio.

Tome mi sudadera y unos shorts para poder bajar, al hacerlo, me dirigi a la puerta y la abri para luego resibir un puñetazo apenas mi cara aparecio en esta.

Jeff: Pero que mierda te pasa!!- grite levantandome, ya que el golpe fue tan fuerte que cai de trasero.

Masky: ¿Que nos pasa? ¡COMO QUE QUE NOS PASA!, haz vuelto a lastimar a Slender!!-grito fuertemente.

Jeff: Por dios, vayanse de mi casa!!- grite.

Hoodie: Tuya y de Slender!!- respondio.

Jeff: VAYANSE AHORA, EL MISMO SE LO BUSCA!!- grite enfurecido.

Toby: Dinos la verdad!! Engañas a Slender?!!!- dijo empuñando su hacha.

Jeff: Si, lo engaño y que!! YO NO LO AMO- solte finalmente.

Ben: huh? Jeff, que pasa aqui??- dijo bajando las escaleras ya vestido.

Proxy's: Y CON ESE!!!- gritaron al unisono.

Ben: Jeff, quienes son??-dijo tan inosente como siempre.

Masky: sabias que Jeff tiene novio, cierto?- Ben parecia confundido.

Toby: y que ese novio es nada mas y nada menos que Slenderman?- dirigio su mirada a mi y yo solo me avergonze y baje la mirada.

Hoodie: Por ti, engaña y maltrata al operador...- Senti mis ojos picar, aunque no tenga parpados, si puedo llorar y creo que ahora lo haria.

Derrepente, senti que me abrazaban, lo mire y vi como lloraba en mi estomago, ya que no era muy alto...

Ben: Porque, yo te amo Jeff!! Pero...tendre que dejarte, tu estas con Slenderman, y no quiero ser una interrupcion entre ustedes...- se separo de mi y salio corriendo de "mi" casa.

Jeff: Ya estan felices!! Acaban de romperle el corazon al pequeño de Ben, son unos malditos!! Vayanse!!- los saque a la fuerza y cerre la puerta en sus caras.- maldicion...- dije y comenze a llorar, mientras me abrazaba a mi mismo.

@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@$$
Hola!! Espero les haya gustado, me da penita escribir peleas entre parejas Yaoi :( pero, le da mas sentido a las historias xD. Bueno eso por ahora. Bye
Valery♥

Ser un demonio no significa que no te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora