Me estoy escondiendo de algo esta muy oscuro y la verdad no recuerdo muy bien de como llegue a ese lugar solo sabia que tenia que correr de repente paro y escucho que gritan mi nombre tomas tomas luego gritan muchas voces al tiempo y no logro entender que dicen pero se que no es nada bueno y en ese momento caigo en la cuenta de que estoy soñando y me despierto crees que estoy mejorando o tendré q seguir viniendo a este lugar para gente loka-tomas!-- le llamo su madre sin poder disimular el enfado de sus ojos-- tranquila señora manson la tranquilizo el psicólogo q desde ase dos años venia tratando de dar con el problema de los sueños de su hijo-- tomas a venido durante ya dos años a mi consultorio y estos ultimos meses e estado tratando su caso con algunos de mis colegas de confianza y mi compañera ana esta dispuesta a practicar sus dotes como psicóloga icnologia y sus practicas de meditación con su hijo claro si a tomas no le da miedo nuestra medio brujita -- claro que no no creo en brujas y ademas con ese nombre quien pobria tenerle miedo -- te sorprenderia saber cuanta gente le tiene miedo a ana y supongo que eso es un si-- yo no e dicho que si respondió tomas mirando a su madre con una suplica en sus ojos esta miro a el psicólogo y le pregunto por el día y la hora de la cita con la tal bruja.
No puedo creer q me ayas comprometido con una bruja y si me convierte en sapo o algo peor-- se supone que no crees en brujas jhon tomas mansón le respondió su madre en tono de burla-- no lo agas mama sabes que no me gusta que digas mi nombre asi-- y tu sabes que es el nombre q tu padre eligió para ti y que adoraba llamarte así -- si pero no eres papa hubo un largo silencio asta llegar a casa crees q los sueños son por papa pregunto tomas con un tono de melancolia en su voz -- no claro que no tomas tu padre era una persona maravillosa y no creo que el te inspire esas pesadillas o esos sueños no crees-- si en los sueños de tomas habían muchas cosas que no le contada a nadie una de ellas que siempre al empezar sus sueños tomas entraba en un tunel junto con su padre q le hablaba de los deberes de la sangre y de el bien y el mal su padre habia muerto en un viaje de negocios camino a Asia ase justo dos años cuando empezaron sus sueños que para muchos eran pesadillas que trajeron a tomas muchos efectos secundarios como graves problemas de concentración y al parecer también alucinaciones tomas ya estaba harto de pastillas y sitas diarias con su psicólogo que la verdad era que no savia que mas aser con tomas y eso lo llevo a consultar a ana una vieja amiga y mas que psicóloga era paraccicologa y lo que lo condujo a hablar con ana fue que en los sueños de tomas o lo que creía conocer sobre aquellos era que el soñada muchas veces con gente muerta y este en sus sueños siempre corria asta caer en cuenta que era un sueño muchas veses seguía conciente de que era un sueño pero sin poder despertar escondiendse y escuchando voces que lo llamaban mientras el solo quería salir de a aquel sueño asta que por fin despertaba y artur psicólogo profesional ya con 27 años de experiencia no había encontrado solución alguna para aquel trauma o problema de tomas
Al llegará a casa tomas no podía dejar de pensar en su padre en lo cariñoso que el se portaba siempre antes de salir a un viaje de negocios que por lo general no duraban mas de dos meses lo único que lo sacaban de sus pensamientos era kira la gata que tomas había rescatado luego que una moto atropellara al pobre animal la gata siempre a parecía como un consuelo que a paresia cuando tomas mas lo necesitaba luego de la cena y de una charla con su madre tomas de nuevo estaba en su evitación que consistía en una cama doble una LCD de 42 pulgadas una exbox y sus libros de colegio recostado en su cama mirando el atrapa sueños que colgaba por encima de su cama se preparaba para enfrentarse de nuevo a ese mundo que tantos problemas le había causado el mundo de los sueños.
Tomas se encontraba de nuevo en la entrada de una especie de tunel o cueva junto a su padre que lo llevaba de la mano como en una especie de expedición mientras el padre de tomas le hablaba el solo pensaba en que esa parte del sueño era quizás lo único que le ayudaba a sobrellevar la muerte de su padre y la única parte que le gustaba de aquel sueño de una forma muy entraña y a un que sabia que aquella figura no era sino una representación de su padre disfrutaba tenerlo al lado y a un que le hubiera encantado platicar así sea un poco con su padre sabia que no era posible pues a un que el trataba de entender lo que su padre le decía por el camino hacia el tunel el no lograba con prenderle y el pánico a enfrentarse a lo que seguía tampoco Lo dejaba pensar muy bien. De repente y como siempre sucedia todo a su alrededor desapareció en una oscuridad muy espesa en pocos segundos todo a su alrededor fue recuperando visibilidad pero ya no se encontraba en la entrada del tunel ni con su padre se hallaba en un mundo igual pero a la vez muy distinto al que el conocía la diferencia radicaba en las personas que se hallaban ese mundo hombres y mujeres de todas las edades posibles caminaban no mas de tres a siete pasos que al final recojian y seguían por el mismo camino una y otra ves se les podía ver el sufrimiento en el rostro rostro pálido y con grandes hojeas rostros que al percatarse de la presencia de tomas se iluminaban con una sonrisa muy amplia casi malevola sonrisa que cambiaba de tamaño al pronunciar el nombre de el chico en ese punto cuando aquellas personas gritaban su nombre el ya estaba a media carera para esconderse en el lugar que siempre se escondida muchas veces coria con suerte y no lo encontraban y despertaba tranquilo otras lo encontraban casi al instante de a ver llegado a su escondite y a un que no siempre lo encontraban ni lo perseguían las mismas personas siempre al aparecer en ese extraño mundo había caras y rostros que conocía y eso era lo mas escalofriante por que era gente que ya estaba muerta gente que recordaba por fotos y recortes de periódicos que su padre pegaba en un tablero al frente de su escritorio el pocas veces entraba a la oficina de su padre algunas para avisarle que la cena ya estaba lista o para darle algunas noticias pero al ver esas fotos así fuera de re ojo bastaba para reconocerlos cuando en sus sueños lo perseguian o gritaban su nombre y por eso savia que a un que no quisiera reconocerlo esos sueños si tenían una extraña conección con su padre pues el trabajo de su padre era encontrar a aquellas personas que a tomas lo atormentaban en la noche.