capitulo:1

69 3 1
                                    

Oye...no cres que todo a cambiado?-decía un niño-cabra mirando a la niña de cabello castaño que se encontraba a su lado

...-ella sólo se mantuvo en silencio contemplando la vista de los lados en waterfall.

*suspiro*,aún no entiendo el porque ella nos a perdonado...-guardo silencio recordando lo sucedido...

*flashback*

Todo solo había sucedido en un día en donde ella habia ido a buscar lo...a Flowey,aún sabiendo el peligro que corría ir sola alo más profundo de las catacumbas sin ninguna protección...no le importaba...cuando lo havia encontrado el no la recibido con un buen ánimo...
Ella se acercaba tranquilamente sin importarle en lo más mínimo las raíces que comenzaban a salir de las tierra...ya quedando a pocos centímetros,flowey le dio una sonrisa sarcástica,lo que comenzaría con una gran risa

Flowey:en serio eres tttaaannn idiota para a ver venido TU SOLA hasta aquí?-dije soltando bufidos

...-no contestó sólo se mantuvo en silencio sintiendo como las raíces,que se formaban espinosas,se acercaban lentamente a su espalda...

Flowey:...hoo...al parecer has decidió rendirte,verdad?-su sonrisa comenzó a deformarse formando una mueca de burla-que patético...nunca pensé que llegarías hasta este punto...je al final no sirvio de nada el tener que tener te aquí saviendo que la niña "determinada" iba a rendirse...o me equivoco?

...te equivocas-dijo mirando directamente a los ojos de la flor

Flowey:hhhooo,vaya asta que por fin dices algo-dije con una mirada sarcástica,cambiando la por una escalofriante-bueno eso no importa,de todos modos vas a morir!!!

Dicho esto Flowey lanzó sus raíces espinosas hacia la niña,pero con un rápido movimiento logró esquivar las,corrió hacia Flowey y lo agarro sacandolo de la tierra provocando que sus raices desaparecieran,el quedo un poco impresionado con lo que había presenciado,no sólo por el echo de que allá descubierto su punto "debil",sino que se había movido con tal agilidad que no se había percatado que cuando lo sacó de la tierra lo había echo de una forma delicada,como si no quisiera a serle daño...esto solo lo confundio,levantó la mirada hacia la chica para en contraerse con unos ojos marrones cálidos...se quedaron viendo por un segundo hasta que ella habló...

...no he venido a pelear,sino para ayudarte-dijo dándole una pequeña sonrisa

Flowey:q-que...?-dije mirándo la con confusión

...asriel-dijo bajando un poco la vista,para luego levantarla con una mirada sonriente y calida-yo te he perdonado...y he venido asta aquí para decirte que he encontrado la forma de devolverte a tu forma original...

Flowey:te hedicho...-dije bajando la mirada-que olvidaras lo que pasó ese día,que olvides todo lo que le hecho a los demás!

...pues no lo hice...por qué?,porque tu también eres mi amigo!,y no tedejare para que pases sólo el resto de tu vida a qui abajo!-dijo con tristeza

Flowey:...-no dije nada sólo levantó la mirada para encontrarse que su,aunque no lo admita,amiga estava mirándolo con unas pequeñas lágrimas que riendo salir de sus ojos,el aparto la visto y dijo-rompiste tu promesa...

Lose...perdón,pero...de verdad creías que iba a olvidar te?-dijo sacándose las pequeñas lágrimas para estar más calmada

Tiempos Pasados (Frans❤). [Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora