Recuerdos empezaron a venirme, Frisk se havia dirijido a de habíamos llegado a la casa de Toriel...mamá...
recuerdo cuando Chara y yo íbamos a juntar flores,también cuando la grave con una cámara que tenia papa...aun teniendo la tapa puesta,también esos momentos en donde todos comíamos juntos de la deliciosa tarta de mamá,chara en ese tiempo tenía el cabello largo le llegaba hasta las caderas y tenía un flequillo que le tapaba los ojos.Le decíamos que se vería linda si se lo cortaba...hasta qué un día mientras hacíamos coronas con flores me le aserque un poco a ella me quedo mirando un poco dudosa hacerque mi mano hacia su cara y le retire un poco el cabello haciendo que viera todo su rostro...era hermosa no pude evitar desircelo,ella aparto mi mano miró a bajo y preguntó si no le desagradaban sus ojos yo le contesté que eran los ojos más hermosos que haya visto ella levantó la vista se le veía un poco sorprendida,de nuevo,le sugerí que se vería mas linda si se cortaba un poco el cabello así siempre podía ver sus lindos ojos...no lo entendí,el porque se cubrió la cara con las manos y después salió corriendo...Yo la seguí pero vi que entró a nuestro cuarto sería mejor dejarla sola...me retire hacia el comedor en donde estaba papá leyendo un libro con mamá ella me pregunto en donde estava ella y le dije que estava en el cuarto y si podía ir a verla,cuando ella se fue tardó como en veinte minutos luego volvió pero a su lado estaba Chara...pero le había cortado el cabello dejando lo hasta sus hombros y el flequillo más corto dejando ver sus lindos ojos,ella se veia linda...no hermosa...papá le dijo que le gustaba como sebeia, yo sólo le dije lo hermosa que estava le sonrei al verme se sonrojo?,no lo creo...Chara se veía feliz...pero después de una semana...todo cambio...comprendo un poco el porque...ella...
Me detuve con ese último pensamiento,luego decidí dejarlo para mas tarde,mire en dirección hacia Frisk y la vi acostada en la cama...parecía que tenía sueño...me levante del suelo llendo hacia la puerta habiendo la despacio para que mamá y Frisk no me oigan decidí explorar mi "antiguo" hogar,por así decirlo,fui a la habitación que era de mis padres pero sólo vi un letrero que decía "en remodelación" me fui a la otra habitación que al pareser era de ella,solo entraria para echarle un vistaso,cuando entre vi plantas,una cama grande, un librero,una cajonera,un escritorio con su silla y un sesto de basura,me aserque al librero vi que tenía un montón de libros de plantas y flores...decidí salir ir al comedor donde vi a mamá llendo a la cosina,la seguí,vi como cortando un pedazo de tarta,lo puso en un plato y lo llevo...seguro en donde estava Frisk...cuando vi que se fue me acerqué en donde había tarta tomé el cuchillo y me corté un pedaso para mi,ya que no había comido nada,mientras me la comia no pude evitar sentir como pequeñas lagrimas comenzaban a salir de mis ojos...lo extrañaba...extrañaba la comida de mamá...y al saver que habría que...matarla...era lo más horrible y descarado,tambien al saver que Frisk lo haría era aun peor...no había pensado en cómo se sentiría ella,en nada...!.
Escuché un ruido o conversación para ser específico mire en donde estaba Frisk hablando con mamá luego de algunas palabras mamá se levantó y se fue...mire que Frisk la siguió...o no...me seque las lagrimas corte otro pedaso de tarta llevandome el cuchillo ,por si las dudas,y salí corriendo hacia las escaleras que llevaban asia la puerta que separaba las ruinas del bosque nevado,(o snowdin),vi a Frisk y a mamá peleando,Frisk se veía triste y mamá igua hasta que vi como Frisk iba a pulsar FIGHT,pero no lo presionó al ver...como yo le clavaba el cuchillo en su pecho...vi como su alma se rompía...pero juraría que...por un momento me miró y sonrió...un polvo blanco me cubrió,estaba de rodillas con lágrimas en los ojos,si hubiera otra forma...Yo...sentí como alguien me tomaba del hombre me giré un poco al ver que era Frisk también llorando no dijimos nada sólo nos acercamos y nos abrazamos,soltamos algunos quejidos el abrazo duro como tres minutos nos separamos nos secamos las lagrimas y salimos entramos a un lugar oscuro mire a mi alrededor hasta que pude ver unos puntos rojos para luego desaparecer...mire a Frisk pero ella le habían aparecido dos iconos con SAVE y el RESET,ella los quedo mirando pensativa,pero presionó el SAVE...seguimos hasta llegar hacia la puerta la habrímos llegando a una parte del subsuelo donde siempre nevaba,Frisk camino pero se detuvo al ver que yo no lo hacía me miró en forma de pregunta ya que ella no podia verme y hacerle señas sería inútil,le hablé bajo diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos Pasados (Frans❤). [Undertale]
RandomEs mi primera ves escribiendo...así que para a los que no le interesen no lo lean... Sin más comencemos...