Frisk:...de seguro estarás confundido...yo también lo estaba...pero en un momento a otro,pensé que podrías volver a ver a tus padres-miró al suelo-...y también porque no me olvidaría de ti...
Flowey:...bueno *suspiro*,no pudo creer que lo desperdicies conmigo...-dije viendo como ella levantó un poco la mirada-en sierta forma...me "alegro"...de que no me hayas olvidado...-sonrei un poco
Frisk:los amigos están para estar en las buenas o en las malas-se me acerco un poco y me abrazo -nunca te dejaremos sólo...
Flowey:espera aque te refieres...con "dejaremos"-nos separamos ella se alejó soltando una pequeña risa
Frisk:merefiero aque no solo a ti te daremos un alma...-dijo para mirarme un poco seria-sino también a ella...a Chara...
Flowey:c-como...?...,yo note había contado nada sobre ella-dije viéndola intrigado de como sabía de la "anterior" vida que había tenido con Chara...
Frisk:no lotomes a mal pero...Sans me a ayudado un poco sobre el caso...fue dificil conseguir que hablara...-dijo un poco nerviosa-también porque,cuando estava con Toriel,encontré en su habitación debajo de su escritorio una caja donde tenía guardado fotos y unos álbumes de fotos de Asgore,Toriel,Asriel y de Chara...desde ese momento mis dudas se terminaron,tu havias habías sido el hermano de Chara...despues solo pense enque site dava un alma solo a ti,noseria justo...porque me gustaría verte feliz-dijo viéndome-en tonces estas de acuerdo asriel?
Flowey:sabes...talves antes me hubiera..."emocionado",la idea,pero...se que ella piensa que asriel este muerto...ella en realidad no sabe que Flowey es Asriel...y aunque lo sepa...estoy seguro,que intentaría "matarme"-dije un tanto triste y pensativo acordándome del "plan" que ella tuvo cuando estabamos vivos-...
Frisk:es por eso que necesito de tu ayuda,me refiero,que cuando...llegué a...donde sea que este Chara,tu me ayudarás,estoy segura de que ella se alegrará de verte-dijo viéndome con seguridad-además ten por seguro que te apoyaré.
Flowey:*suspiro*...de acuerdo,te ayudaré-dije dándole una sonrisa,no fingida sino sincera,luego cambiandola por una mirada sería-pero...quien esta enterado sobre este plan...ademas de nosotros...sans o la nerd no lo saben?
Frisk:a sans sólo le he preguntado a serca de Chara...aunque me haya preguntado el porque y yo sólo le dije por curiosidad...y no le digas "nerd" ha Alphys,a ella sólo le dije que le ayudaría a volverte a tu verdadera forma,al principio se sorprendió de que lo haya sabido,pero luego le explique que lo había descubierto a través de su laboratorio,despues nadie mas lo sabe -dijo viendo viendo como Alphys senos acercaba.
Alphys:y-ya casi esta l-listo sólo aique e-esperar uno m-minuto-dijo nerviosa,por cómo Flowey la miraba,enojado.
Frisk:deacuerdo gracias Alphys-dijo dándole una sonrisa
Alphys se calmó un poco por la sonría de Frisk...paso un minuto de conversación,entre Alphys y Frisk,yo sólo me que de callado dándole caso omiso de lo que decían hasta que Frisk me dejo en la camilla para dirigirse a la máquina junto con Alphys...luego yego Alphys y me entregó el alma me quede un poco confuso mire a Frisk y ella me dijo que haora esta era mi nueva alma...yo me la quede viendopor un rato,hasta que la tomé con mi raíz,provocando que la absorviera,Frisk me contó que después de a bsorberla me desmaye...cuando me compense a despertar me ataque la cabesa incomnsiente mente hasta que mire mis manos luego me toque la cara y mire mis pies hasta que me levanté de un salto,no lo podía creer...por fin volvia a ser yo...
Asriel:Frisk,Alphys!-dije mientras corría y las abrazaba a las dos-gracias...enserio muchas gracias!
Alphys:no h-hay deque príncipe Dreemurr-dijo dandole una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Tiempos Pasados (Frans❤). [Undertale]
RandomEs mi primera ves escribiendo...así que para a los que no le interesen no lo lean... Sin más comencemos...