Alexander James
En mi cabeza cada pensamiento eres tu, me dirán loco y si lo estoy pero estoy loco por ti y si me preguntan el porque sólo les diré que todo de mí
ama a todo de ti, año cada una de tus curvas y todos tus bordes, todas tus imperfecciones perfectas.
Eres mi principio y mi final
incluso cuando pierdo estoy ganando
Porque yo te doy todo de mí y tú me das todo de ti.
¿Cuántas veces tengo que decirte
incluso cuando lloras eres hermosa? No me importa si no tienes maquillaje en tu cara, tu rostro es perfecto al natural, estoy alrededor de cada estado de ánimo que tengas, eres mi perdición, eres mi musa, mi peor distracción, mi ritmo y blues.
Yo todo te daré de mi Lucía -bese su sien.Ver dormir a Lucía y sentir que es una de la mujeres más bellas del mundo que pueda existir, no importa si hay más para mi Lucía será siempre la mujer mas hermosa de este planeta tierra.
—Oumm —se removió entre las sabanas Lucía
—Buenos dias cariño — dije
—Hola bebe — susurro adormilada
—Como amanecio la mujer mas linda de Alemania —pregunte
—No lo se hay que preguntarle a Ann Katherin Brömmel—susurro. Eso me dejo serio ella no veía que ella es la mujer más hermosa que pueda existir en Alemania, ni se quien es Ann Katherin Vida o el porque la mencionó pero para mi Lucía Cox es la mujer mas hermosa de toda Alemania.
—Amor yo pregunte por ti, no por esa tal Ann —rei
—Aaa bueno amanecí de buenas aunque un poco cansada —respondió a mi pregunta.
—Lo siento nena, no quise lastimarte —dije mientras mi semblante cambiaba de feliz a preocupación.
—Para nada cariño, no me lastimaste —suspiro— Me gustó mucho que lo disfrute.
—Yo también cariño.
—¿Cual es el plan para hoy? —pregunto Lucía
—Bueno en realidad no sé cual va ser el plan para el día de hoy—pensé —podemos ir con Marco o ir al centro comercial, nose tu decide -dije mientras le daba un masaje en su hombro.
-—Y porque mejor no nos quedamos aqui en la casa ver peliculas romanticas — pregunto Lucia —La verdad es que no me quiero levantar de esta deliciosa cama y mas por que tu estas a mi lado y eres una gran compañía en la cama — me susurro en la oreja
—Bueno me quedare aqui si voy a recibir mas susurro en la oreja.— Le dije mientras veía sus labios, esos labios carnosos que me volvían loco en cualquier momento, si la besaba sabia que estaba a punto de llegar al cielo.
Paso la tarde llena de romanticismo y llanto por parte de Lucia, creo que poner Yo Antes De Ti no fue una gran idea porque Lucia se la paso llorando casi toda la película y diciendo ¿Porque Will? ¿Porque tenias que morir? y muchas preguntas sin respuesta. Nunca la había visto llorar demaciado como esta tarde pero toda fue mi culpa por no saber cual era la trama solo yo vi que era de romance y algo juvenil como ella pero nunca me imagine que era algo así. Nota mental: Preguntarle a Lucia que película quiere ver.
—Tranquila amor, se que fue doloroso ver a los padres de Will llorar por la muerte de su hijo —dije limpiando su mejillas
-—No lo puedo evitar Alexander es doloroso y si nos puede pasar algo asi a los dos? Se que asi no me vas a querer y me vas a dejar con mis padres como lo estaba el —dijo mientras sus lagrimas no paraban.
—No lo haré pequeña, este amor es para siempre, es intocable, nadie nos puede separar y si nos llegara pasar algo así, lo resolveríamos juntos como toda pareja enamorada — Le sonreí sinceramente—siempre contigo amor no importa que nos pueda pasar.
—Siempre contigo Alexander — beso mis labios como si fuera un sello de promesa.
********
Aqui nuevo capitulo se que me tarde pero ya estoy segura que voy a seguir actualizando seguido ya que sali de vacaciones *-*. Por los que no sepan quienes Ann Katherin Brömmel es una modelo alemana muy linda!.
All the love xx
By: Montse
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Lucia ❤️ |Editando|
RomanceEl destino de Lucia es una historia donde la protagonista Lucia Cox tiene que enfrentarse por la dura noticia que sus padres no le mencionaron y un desconocido empresario aparece en su vida y donde su mejor amigo de la infancia regresa después de va...