Alexander James
Mi corazon estaba roto, por primera vez sentía que la vida no tenía sentido. Me sentía estupido y sin vida Lucía es la que me daba vida en estos días y quería que ella estuviera el resto de mi vida conmigo.
Ya habían pasado tres horas desde que ella partió de la casa a un lugar desconocido. No tenía la menor idea de dónde estaba y eso me volvía loco era frustrante saber que perdí al amor de mi vida.—Señor la cena está lista —Rita entro a mi despacho
—No quiero cenar puedes retirarte –le dije
No tenía apetito lo único que quería era recuperar a mi linda Lucía, no podía vivir si ella. Apenas habían pasado tres horas desde que ella se había ido no soportaría más.
Llame a la casa de sus amigos cercanos y nadie me dijo nada sobre ella.
Prendí la tele y puse cualquier canal, en aquel canal empezó una presentación de un grupo musical, estaba en español pero entendía muy bien el lenguaje y me interpretaba mis sentimientos en este momento.
Esa melodía describía todo los momentos que viví con Lucia.
Lucía era parte ya de mi vida, era la persona que estaba esperando para tener una familia y envejecer juntos. Pero todo se fue a la mierda por la culpa de Cathy, ella que nunca entendió que solo sucedió esa noche fue por la copa de más de licor en mi sistema no porqué la amara. Yo le expliqué que solo fue por una noche, pero ella no entendió.
Mi despacho me recordaba a ella, todavía el aroma de su perfume estaba en el lugar.•Flashback•
—Cariño mío te amo más que nada en este mundo —le susurré en el oído. Lucía sentada en mis piernas
—Yo te amo más —beso mis labios con mucha delicadeza.
•Fin del Flashback•
Fue un día antes de irme de viaje de negocios por todo Alemania, el día en el que la volví hacer mía y la última vez que dormimos juntos.
Ahora ella se había ido sin yo saber a dónde iba.•••••••••••••••••••••••••••
Lucía Cox
Después de 16 horas de viaje llegue a Los Ángeles California, espere que todos bajaran del avión para no estar amontonada y sufrir golpes innecesarios, ya que tenía que cuidarme más para que mi pequeño frijolito no le pasará nada.
Liam me esperaba y tenía un cartel en la mano con mi nombre, corri a una velocidad promedio para llegar a él y abrazarlo para que me diera ánimos.—Lucía mi pequeña Lucía —beso mi sien.
Sus abrazos de hermano protector me daba un alivio de que todo iba a salir bien—Liam te extrañe mucho —lágrima en mis mejillas que fueron eliminadas por las manos de Mi mejor amigo.
—Ven vamos a mi departamento me tienes que contar lo que pasó Lucía! —resopló enojado.
Como le iba a decir todo de un momento a otro no sabía si le voy a decir que espero un hijo de Alexander, sé que cuando le diga a Liam el le va a llamar rápidamente a Alexander porque él es de las persona que siempre hacen lo correcto.
No estaba preparada emocional mi físicamente para decirle a Liam que por primera vez me habían destrozado el corazón.
••••••••••••••••••••••••••
Aquí un nuevo capítulo
Aquí le dejo el link de mi otra novela!
http://my.w.tt/UiNb/yqweo1r3Rv
Curiosidad #2
Rita es una persona muy reservada por ese motivo no le dice a Alexander que Lucía está embarazada.
Curiosidad #3
Lucía siempre se la pasaba en el despacho de Alexander porque ahí están la biblioteca y a ella le encanta leer. Por eso mismo en la televisión que hay ahí estaba en el canal de música porque ella sin música no puede leer a gusto.By: Montse Somerhalder
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Lucia ❤️ |Editando|
RomanceEl destino de Lucia es una historia donde la protagonista Lucia Cox tiene que enfrentarse por la dura noticia que sus padres no le mencionaron y un desconocido empresario aparece en su vida y donde su mejor amigo de la infancia regresa después de va...