Hola personas del mundo disculpen la tardanza en escribur los capitulos eh estado muy ocupada en el liceo y por eso no eh actulizado muy seguido mil disculpas pronto actualizare mas seguido.... Aca les dejo el 2do maraton sin fotos por lo del cel los amo y las amo... Espero que les guste este Cap... :)
****
Maraton 2/6Simplemente se quedo ahi mirandome con unos ojos de inpotencia nose que pasaba por su cabeza simplemente queria saber yo que era para Él? Un juego? Un pasatiempo? O algo serio?.... Vamos seguro yo he de ser su pasatiempo en que cabeza caberia eso de que El famoso empresario James Peters estaria con una chica como yo es algo muy estupido ... Yo fui una estupia y al notar que no respondia simplemente me gire y me fui pero algo me jalo del brazo eh hizo que girara para ver que era y si era Él con ojos brillantes y solo sonrio me beso y solo dijo.:"Y tu que quieres ser conmigo?".
Respire hondo,no podia entender eso bueno esta claro el pregunto algo y no supe que decir solo le dije.:"No lo se...".
-Pues yo si se-dijo el cerrando la puerta...-Eres mia... Mi chica... Mi mujer... Mi novia... Te gusta eso... Amor?.-
Siiii~queria gritar yo osea era lo que queria oir pero solo lo mire le sonrei y le dije~
Esta bien para mi supongo... Amor-
Jajaja esta bien amor,te parece si cenamos despues del trabajo?-Claro amor com- Te Amo-Dijo el de la forma mas linda y tierna que eh podido escuchar de un hombre.-Yo te amo mas- Respondi -
No vamos a empezar con ese jueguito te quien ama mas a quien ok? No soy ese tipo de hombre vale? Asi que quedaremos en mi Te Amo y punto. - Ok señor no cursi - dije sarcastica -
...
Aunque yo te amo mas-Dije en voz baja al salir de su oficina...
Al fin tenia una relacion con James y estaba muy feliz y enamorada .......
bien hasta aqui por hoy espero les halla gustado bye besos :)
ESTÁS LEYENDO
♡ Querido Jefe...♡
AcakAmanda Tyler es una linda Rubia ojos Verdes y tez blanca de unos 24 años , secretaria de uno de los empresarios mas jóvenes y millonarios de Las Vegas,Nevada James Peters de 26 años. Amanda lleva ya como 2 semanas siendo la secretaria de James, pero...