Se me hacerca Raúl con una sonrisa.
-hola- me miro con sus ojos hermosos.
-hola- le conteste nerviosa.
No dijimos nada mas y entramos al salon.
-buenos dias-dice el profesor de matemáticas.
Cuando termino la clase se me hacerca Raúl.
-y te dieron permiso-dijo un poco tímido.
-si-le dije un poco emocionada y creo que se dio cuenta porque se puso a reír.
-y q va...-lo interrumpió stevan.
-Laura quiero hablar contigo un momento-me dice stevan un poco agitado.
-esta bien-le contesto un poco enojada... Porque me interrumpió cuando estaba hablando con Raúl.
Yo aparentemente le gusto a stevan me lo han dicho y me he dado cuenta con la forma en que me trata y como habla de las personas que me gustan las hace ver como las mas malas para que yo no les haga caso... No me gusta que haga eso ya que solo lo miró a el como un amigo mi mejor amigo y no quiero perderlo.
Se va Raúl.
-que me querés decir-le pregunto un poco enojada.
Se me acerco y me quiso robar un beso..lo.primero que hice fue empujarlo porque no quería nada con el.
Reaccione al instante y el me grito como loco....sentí vergüenza ya que Raúl vio todo.
-te amo Laura-me dijo con una lágrima corriendo por su mejilla.
No sabía que hacer no quería lastimarlo y lo primero que se me ocurrió fue salir corriendo y esconderme en los baños para no verlo.
Raúl vio la escena y me siguio.
-Laura estas bien-me dijo Raúl un poco preocupado.
-si -le conteste desde adentro de los baños no quería salir porque estaba llorando por lo que había sucedido porque sabía que desde ese momento no hiba ser lo mismo con mi mejor amigo senti que lo perdi y no estaba berenisse en el momento que mas la necesitaba ya que no asistió a clases.
-ven porfavor- se oyó preocupado así que salí.
No le dije nada mas y agarre mi mochila vi a stevan llorar y me fui a mi casa sin decirle nada a nadie.
Llegando a las casa miro que se acerca Raúl.
-que haces aqui-le dije con una lágrima corriendo por mi mejilla.
-quería ver si estabas bien..me preocupastes-me lo dijo de una añera muy preocupado.
Me gusto verlo ya que nadie había hecho eso por mi.
No fuimos a mi casa y entramos a mi cuarto mi mama no se encontraba ni mi hermano sólo los 2 estábamos solos.
Estábamos hablando de lo que había sucedido y miro a mi hermano entrar con un montón de amigos con alcohol y cigarros.
En ese momento me sentí super furiosa ya que debía estar en clases.
-que haces aquí-grite desde el 2do piso.
-que te importa y tu también que haces aquí deberías estar en la escuela-me dijo de una forma burlesca.
Me enoje y me acerque a el tenia una botella en la mano y se la tire....se levanto y me hiba a levantar la mano para pegarme pero cuando miro que se la detiene Raúl.
-tu que haces aqui-le dice mi hermano súper nervioso.
-si lo haces te las veras conmigo....si lo hice una vez lo haré 2-lo dijo de una forma demasiada seria.
Todos los amigos de mi hermano salieron corriendo y mi hermano se fue a su habitación y se encerró con llave.
Yo extrañada le pregunte.
-que paso aquí.
El no me respondió agarro su ochila y se fue sin ninguna palabra que decirme.
Entre a mi habitación súper extrañada y me puse a pensar de lo que había pasado y comenze a escribir en mi diario:
Querido diario:
Hoy fue un día súper malo mi mejor amigo me intento besar no sabía que hacer es mi amigo y lo quero no lo quiero perder pero si es lo mejor que sea así lo quiero como hermano no como pareja me siento mal por lo que acaba de pasar.
También no se que paso en mi casa mi hermano me intento golpear por primera vez y me defendió Raúl pero porque mi hermano le tiene miedo a el?porque dijo que si lo hizo una vez lo puede hacer 2?que hizo?...tengo varias variables en mi cabeza y lo mas extraño es que porque se fue y no me explico nada.
Después de haber escribido en mi diario miro que hay un mensaje en mi computadora creí que era Raúl y fue corriendo a ver el mensaje y pensé que era una explicación.
Cuando miró que era de stevan.
Stevan: hola perdón por lo que paso hoy es que no aguente mas tenia que decírtelo en tu cara te amo desde el primer momento en que te vi te lo dije hoy porque se que si estas con Raúl vas a terminar llorando y mal y no quise y en vez de abvertirtelo me deje llevar.
Laura: pero eso no era la forma correcta para que me lo dijeras además porque hiba a terminar mas si el me ha demostrado que si me quiere.
Stevan: hay Laura yo se porque te lo sigo pero si no me quieres hacer caso averigualo por ti mismo.
Me sentí súper enojada por lo que me dijo y no le quise creer.
Tanto fue mi enojo que lo bloquie para no saber nada mas y que no me siga llenando la cabeza de mas dudas y preguntas estaba demasiado confundida para que venga el y me confunda mas.
No quise saber nada mas y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una Triste Historia De Amor
Romansa1-trata de como se enamoro una adolescente y como se iluciono de la persona que creyó correcta 2-esta historia da una enseñanza que es difícil enamorarse y cuando lo hace sales lastimada 3-pero la ilucion de encontrar el amor sigue en pie 4-esta his...