"Así que los he estado viendo la noche entera, y, um, algunas cosas que he notado -he notado que no sólo estoy viendo personas cabeceando sus cabezas a las música cortés mente. Estoy viendo personas, como, golpeando alrededor y bailando muy salvaje, como si absolutamente nadie los estuviera viendo. Como si nadie está alrededor -ustedes sólo están, como, en su habitación improvisando. Um, también no estoy viendo personas cantando las letras -estoy escuchando personas gritando cada una de las palabras muy fuerte. Y déjame decirles por qué eso me hace muy feliz, porque ese tipo de comportamiento es libre, y espontánea, y cálida -la manera en que nos trataron es abierta y acogedora. Y, ustedes saben, en estos días hay millones de maneras para las personas decirte como ser, como actuar en público, que es atractivo, que no es atractivo, que es hermoso, que no es hermoso. Y es realmente fácil volverse completamente preocupado con la idea de tratar de ser atractivo. Ustedes tienen muchas personas que van a intentar y hacerte sentir que ser atractivo es siendo inafectado, y no excitado, y cínico, y relajado. Pero ¿ustedes saben lo que yo creo que es ser atractivo? es siendo feliz. ¡Y ustedes se ven muy feliz esta noche, Sydney! Ustedes saben, cuando alguien te critica, o dice algo detrás de tu espalda -esas palabras que ellos dijeron sobre ti, es como tu siente como que esas palabras están escritas por toda tu cara, todo sobre ti. Y... y luego, esas palabras comienzan a ser ecos en tu propia mente. Y luego, hay un gran riesgo que esas palabras se vuelvan parte de como te ves tu mismo. El momento en el que te des cuenta que tu no eres la opinión de alguien que no te conoce o no le importas -ese momento, cuando te das cuenta que, es como si estuvieras limpia." -The 1989 World Tour, Clean Speech, Sydney.
(Hice lo que pude en traducir así que si algunas palabras no quedan, mis disculpas. Por cierto, el vídeo no está completo).
ESTÁS LEYENDO
Taylor Swift Frases.
Random¿Te sientes triste? ¿Necesitas de alguien que te haga sentir bien? Estás en el lugar correcto. Con tan sólo leer estas frases, tal vez te suba aunque sea un poco el ánimo. Taylor Swift estará contigo en cada momento ya sea triste o feliz. Lee una fr...