----Narra Deku----
Me levante temprano, pues tenia que ir al colegio... no es que no me guste ir pero, va Kacchan y cada vez que lo veo me sonrojo y no se por que, lo mismo pasa con Uraraka, pero con el... es diferente. Kacchan y yo somos amigos de infancia, hubieron días en los que eramos muy amigos y nos llevábamos muy bien... hasta que desarrollo su quirk.. después de eso algo lo hizo cambiar bastante, pero nunca supe el por que, desde hay empece a tener sentimientos hacia el.. pero no de amistad. Me vestí y fui al comedor en donde estaba mi madre.
- Izuku el desayuno esta listo-
- S-si.. madre- dije algo nervioso.... pues no queria ir al colegio
- ¿Que te pasa?..- pregunto mi madre
- N-no.. nada, ¿por que?- respondí
- No se.. te encuentro diferente-
- Ahh.. e.. es que tengo hambre- dije con las primeras palabras que se me vinieron a la mente
- Pues desayuna luego.. que se te hace tarde nee.. Izuku?-
- Si.....-
Después de terminar de comer me despedí de mi madre y salí, pues me había pasado por 5 minutos y fui lo mas rápido posible para llegar a tiempo, justo en la entrada estaba Kacchan... me vio y lo único que hizo fue ponerme una cara de "desprecio" como si fuera a atacarme.. lo cual me ponía los pelos de punta.. mas de lo que los tenia (Nel :v xd) ... pero lo único que hago es ignorarlo y pasar por el lado de el...
Voy subiendo las escaleras y me quedo parado al frente de la puerta de la sala 1ero A nunca entendí el por que era demasiado grande.. pero bueno. Entro y me encuentro con Uraraka, Mineta, Denki y Kirishima... aparte de Kacchan solo que el no estaba hay, pensé que era mas tarde.. o pensé mal o mi hora estaba mala, en eso Uraraka nota mi presencia.
- Oh!.. hola Deku-kun- dijo como siempre sonriente...
- H-hola Uraraka-san- dije como siempre nervioso... no se que me pasa en estas ocasiones
- Y.... ¿como has estado?-
- Bien.. ¿y tu?- pregunte
- ¡Mejor que nunca! jejeh...- respondió
En eso veo que Uraraka me desvía la mirada.. dirijo mi mirada hacia donde estaba mirando ella y... era Kacchan.. era Kacchan apoyado en la puerta, no lo podia creer, pero el también estaba mirando... ¿¡e-estaba mirando a Uraraka!?.. ¿p-pero por que?... Kacchan la miraba con una cara bastante desafiante.. como si estuviera en su territorio.. a diferencia de Uraraka que estaba bastante tranquila pero seria a la vez.
- Espérame un momento.. nee Deku-kun?-
- S-si....- fue lo único que alcance a responder- Uraraka sale de la sala.. a la vez que sale ella Kacchan la sigue.. como si fueran a hacer algo.. pero no se que.
----Narro yo :v----
Cuando Uraraka sale de aquel "lugar" se va a una esquina lo bastante lejos, cuando llega se da la vuelta y ve a Kacchan al frente suya...
- ¿Y.. a que vino eso?- pregunto seriamente
- ¿¡Como que a que!?... ya te lo dije..... no te acerques a Deku- respondió el contrario
- ¿Ah?... ¿por que debería?... después de todo lo que le hiciste cuando eran niños hasta ahora.. ¿que no te da vergüenza?.. si crees que tienes oportunidad a tener algo con el.. mejor vete a buscar a otra persona-
- Te lo diré por ultima vez... no te acerques a Deku.... el sera mio.. y cuando lo sea, no dejare que lo toques- al decir aquellas palabras Kacchan se fue a la sala.. pues ya era la hora de entrar.
--------------------- o --------------------
Y hasta aquí el primer capitulo... no se por que, pero se me hizo algo corto.. ¿por que sera? :v para el próximo veré si lo hago mas largo.. hasta la próxima (~ ̄▽ ̄)~
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres El Problema -KatsuDeku- ¡CANCELADA!
FanfictionEn primer lugar dire que esta "historia" tiene contenido yaoi osea chicoXchico/gay.. y si no te gusta, pues ya estas advertid@ :v En segundo que puede contener spoilers :'v y que me encanta esta pareja del anime Boku no Hero Academia, gracias al man...