----Narra Deku----
Cuando Uraraka salio... vi que Kacchan la siguió lo cual no me daba buena espina, quise seguirlos para ver que era lo que "tramaban" pero justo habían tocado para entrar.. así que fui a donde estaban Kirishima y Denki ya que de donde yo estaba se veía que se estaban divirtiendo. A los pocos minutos llego Aizawa-sensei por lo que no pude platicar mucho con ellos... pero al menos me divertí.
Después de una hora me di cuenta de que Kacchan y Uraraka todavía no habían llegado y eso me ponía bastante nervioso, note que la puerta de la sala se había abierto, Aizawa-sensei fue a ver quien era.....¿¡e-eran Kacchan y Uraraka!?.. Aizawa-sensei se veía bastante enojado y alcance a escuchar lo que estaban hablando.
- ¿Por que llegaron tan tarde?..- dijo Aizawa bastante serio
- Estábamos resolviendo un problema- respondió Uraraka segura
-...¿Es cierto eso.. Katsuki?-
- Si.....- se escucho bastante seca la respuesta de Kacchan
Después de eso ambos entraron, Uraraka por su parte.. me miro y sonrió, pero Kacchan... solo ignoro a todos con su típica cara de "los matare a todos :v". Uraraka dijo que estaban resolviendo "problemas".., pero yo no creo eso. Al terminar la clase, todos salieron al comedor Iida-kun y Uraraka-san me preguntaron de si quería que los acompañara y yo como siempre asentí. Fuimos al "lugar nombrado", estaba lleno... completamente lleno, todos los alumnos de todas las salas estaban amontonados para pedir algo de comer.. por suerte justo había un lugar en donde podíamos sentarnos, Iida trajo dos sándwiches y Uraraka una pan con mermelada....... yo en cambio... lo "normal".. de parte vi a Todoroki con Kacchan.. se me hacia bastante raro verlos a ellos dos juntos.. no se exactamente de lo que estaban hablando... pero ambos se veían bastante serios.
- ¿Que quieres?- pregunto Kacchan
- Tu... ya sabes- respondió el contrario
- Ya te dije que no.... yo quiero a Deku-
- Pero tarde o temprano te daras cuenta de que el no te quiere..- respondió serio Todoroki
- Eso ya... lo veremos-
- ¿Y si no es asi?.. dime, ¿que harás..?- pregunto aquel
- N-no lo se y.. y.... ¿¡que te importa!?.. no te importa lo que yo haga- respondió exaltado Kacchan
- Es cierto... no me importa lo que hagas.., me importas TU- dijo Todoroki...- el contrario quedo atónito ante las palabras del pelibicolor.. este al notar que Kacchan se había sonrojado no dudo en abrazarlo y soplar un poco de hielo en la oreja de el, haciendo que tuviera un poco de escalofríos..
- ¡D-dejame!- grito este bastante sonrojado
- Esta bien... te dejo.., pero por ahora- al terminar de decir aquellas palabras, le dedico una sonrisa y se fue.
No pude creer lo que había visto, ¿T-todoroki quiere algo con Kacchan.. o me equivoco?.. hay no se, simplemente no lo se... pero, pero no quiero eso.. no quiero ver a Kacchan con otra persona que no sea yo, ¡quiero que el este conmigo!...... ¿ah?.. ¿que?...¿que... fue lo que acabo de decir?.. hay, ya no se lo que estoy diciendo (si que sabes Midoriya e-e) pero es la verdad, no quiero que el este con otra persona. En eso me doy cuenta de que Iida y Uraraka me miraban con una cara de "extrañados".
- ¿Que te pasa Deku-kun?- pregunto Uraraka
- Si.. parece que viste algo que no querías.. ¿que pasa?- pregunto Iida esta vez..
- ¿Ah....?, ah, no nada...- les respondí, pero me di cuenta de que Kacchan venia a donde esta yo... se veía mas enojado de lo normal.. ¿sera por lo que paso con Todoroki?.. cuando llega a estar al lado mio me mira y me agarra bastante fuerte la muñeca...
- ¿K-kacchan?.... ¿que te pasa?..¡suéltame!- comence a gritarle.. no se que le pasaba, pero me apretaba bastante fuerte la muñeca y me dolía mucho..
- ¡Solo cállate...y ven conmigo!-
--------------------- o --------------------
Ok, ok, ok, vamoh a calmarno' OKNO :v.... xD tuturutututu.. tuturutututu y bueno.. espero les haya gustado este capitulo -w- y eso bye~ :'v
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres El Problema -KatsuDeku- ¡CANCELADA!
FanfictionEn primer lugar dire que esta "historia" tiene contenido yaoi osea chicoXchico/gay.. y si no te gusta, pues ya estas advertid@ :v En segundo que puede contener spoilers :'v y que me encanta esta pareja del anime Boku no Hero Academia, gracias al man...