Sera para la próxima...

1.1K 56 39
                                    

----Narro yo---- :'v

       Deku se apuro lo mas que pudo en ponerse la parte de arriba de su uniforme y se fue directo a la sala. Todos estaban hay, pero para su suerte.. Aizawa-sensei todavía no había llegado, se dirigió a su asiento y miro por unos segundos a Kacchan, al ver que este se dio cuenta, Deku se dio vuelta para adelante mientras que Kacchan solo sonrió. Uraraka por su parte se quedo mirando a Deku muy pensativa llamando su atención.

- ¿Que pasa.. Uraraka-san?..- pregunto Deku preocupado

- No... es que, cuando B-bakugou te llevo a un "lugar"...¿que paso?, ¡¿q-que te hizo?!- pregunto desesperada Uraraka..- Deku asombrado por la "actitud" de esta, asintió y solo se limito a responder..

- Nada....- Uraraka no muy confiada.. se acerca a la cara de Deku y le aprieta los cachetes.. mientras que el contrario solo se sonrojo

- ¡¿Es verdad lo que me dices?!... ¡prometemelo..... Deku-kun!- .....nervioso Deku solo respondió tranquilamente -... Si-.. mientras que todos los que estaban en la sala estaban "impactados" al ver aquella escena...

- ¡O-oigan.. miren!.. ¡¡Uraraka con Midoriya!!- grito Denki... (siempre tan colao'(? :v)

- ¡Beso, beso, beso, beso!...- comenzaron a gritar todos los de la sala... excepto Kacchan y Todoroki... en esa vez.. Kacchan por su parte en su interior estaba lleno de celos.. estaba a punto de explotar, estaba rojo y muy enojado, Todoroki simplemente sonrió como "victorioso". Deku estaba muy sonrojado y a la vez muy avergonzado y Uraraka solo se tapo la cara para que no la vieran.. pero Kirishima la empujo.. y accidentalmente se dio un beso con Deku... Kacchan al verlos, solo los ignoro a todos y se fue. Deku sin saber como reaccionar.. solo la aleja despacio.. pero al vez que Kacchan se había ido.. este no dudo en seguirlo, pero antes de salir.. Deku al ver la cara de Uraraka de "decepción"... el solo se quedo unos segundos hay y la miro con cara de "apenado" y se fue.

- ¿K-kacchan?... ¡¡espérame!!...- grito mientras iba corriendo Deku

- ¡Cállate!..- dijo ya teniendo el ceño fruncido

- ¡P-pero Kacchan!- dijo subiendo un poco mas su tono de voz

- ¡¡¡¿Que quieres?!!!.... ¡maldición... Deku!- grito ya este cabreado

- ¿Que....te paso?.. Kacchan-

- Nada que te importe.. Deku...-

- Si te pregunto es por que me importa... Kacchan- dijo Deku serio

- ¡¿Ahh..?!.. cállate de una vez.. mocoso- dijo Kacchan ya hartado

- P-por favor Kacchan... haré..... haré lo que sea- dijo Deku tragando un poco de saliva

-......¿lo que sea, ehh?..- dijo Kacchan sonriendo

- S-si..- respondió Deku un poco nervioso- Kacchan se dio la vuelta y se paro al frente de Deku.... el contrario nervioso levanta su mirada para mirarlo directamente.. Kacchan asombrado por la "reacción" del pecoso pero el solo suspira.

- Ven... Deku- fue lo unico que dijo 

- Siii....- respondió Deku...- y como Kacchan se fue al baño este tubo que seguirlo, Deku fue el primero en entrar y después Kacchan pero este cerro la puerta y puso pestillo...- ¿K-kacchan?- pregunto nervioso Deku

       Deku como estaba al frente de la pared (del baño obvio :v).. Kacchan aprovecho en apoyar sus manos en ella para que el contrario no pudiera escapar, Deku al darse cuenta, se da la vuelta bastante despacio y mira fijamente a Kacchan, este sin dudar comienza a besar el cuello del contrario.. pero antes se había dado cuenta de algo.

-... Parece que la marcas que te deje antes desaparecieron rápidamente... creo que tendré que morderte mas fuerte nee? Deku~..-..-K-kacchan... yo..- Deku no pudo terminar su palabra ya que el contrario lo había besado. Después de besarlo unas cuantas veces, Kacchan comenzó a dejarle chupones en el cuello bastante notorios.. - Creo que ahora esta mejor....- de hay.. el "chico tsundere" puso una de sus piernas entremedio de las del contrario, haciendo que las de aquel le temblaran.

- ¿Que sucede Deku?... pareciera que no confías en mi..... ¿es eso, no?- pregunto Kacchan bastante serio

- N-no es eso..., bueno, es que.. no estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas.. y menos contigo Kacchan- respondió Deku..

- Si es así.... tendrá que ser para la próxima.. cuando estés listo me avisas, por que no me quedare con las ganas de no haberte hecho nada... ¡¿me entiendes?!, cuando llegue el día... te haré mio, recuerda lo.. Deku- dijo bastante seguro Kacchan- Deku asombrado ante las palabras de Kacchan solo asiente como diciendo un "si"...

---------------------- o --------------------------

       Hey, hey, hey nwnr.. y aquí el otro capitulo ówó.. ¿que tal?.. ¿les va gustando?.... como soy la escritora tengo derecho a saber si esta bien o no lo que estoy escribiendo(? :v

- ¡¡NO, ERES UN ASCO!!- Anónimo(?

- Oh... baia;-; -..

       Y.. les queria preguntar algo 7w7r.. aparte de las preguntas anteriores :v (?... que prefieren para el próximo capitulo/episodio.. ¡como le digan! xD.. 

   - KatsuDeku o TodoBaku-TodoKatsu(? 

       Lo pregunto ya que el próximo capitulo lo haré especialmente para ustedes >w</... en realidad ya tenia otras ideas... pero ¿por que.. no... hacerle uno a ustedes?.. eso si, haber de haber TodoKatsu... si.. va a haber7w7r.. para darle mas salseo a la historia(? okya mejor me callo... para así dejar de dar spoilers(? xD... bueno era eso.. bye~ :'v




Tu Eres El Problema -KatsuDeku- ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora