000

45 1 0
                                    

La pelirroja sudaba, dormía moviéndose de un lado a otro, sin poder despertar, tenia pesadillas. La misma de siempre. Nada cambiaba solo era ella y el soldado. Aquellos recuerdos que la atormentaban hasta que una voz la despertó.

—gwen...— dijo una joven rubia de cabello rizado y con una sonrisa de lado y un vaso de agua en su mano— pesadillas... Otra vez?

—En realidad la misma de siempre...— afirmo la pelirroja arrebatando le el vaso a la rubia,— nunca cambia...

La rubia bufo— gwendolyn.... Yo olvidaría a ese soldado con clark!— la pelirroja no dijo nada solo la miro mal sin expresión alguna— nick furia ha llamado! Ha dicho que quiere verte!

—¿que? ¿que le has dicho?— preguntó gwendolyne

—que estarías en una hora en S.H.I.E.LD.— respondió.

La pelirroja se levantó de su cama y se cambio de ropa rápidamente, no le importaba que la rubia estuviera allí al final y al cabo habían crecido juntas. Eran como hermanas.

...

La pelirroja acomodo su polera, hace mucho que no visitaba S.H.I.E.L.D, hace un tiempo había sido agente casi como la agente romanoff, fue una infiltrada en hydra pero la misión se salio de sus manos. Sacudió la cabeza y suspiro, gwen entro al lugar.

—vaya...cuanto tiempo agente ixae— gwendolyne se sobresalto al es cuchar esa voz proveniente de natasha romanoff.

Gwen sonrió— vaya donde dejaste a clint...— ambas estrecharon las manos en forma de saludo—busco a furia

La pelirroja mayor ladeó su cabeza en forma de seguimiento. Gwendolyne la siguió por pasillos demasiado largos.

—t'challa esta aquí por cierto..— informo la viuda negra, mientras caminaban— con bucky.

— El soldado?— pregunto gwen con cierto miedo—no estaba congelado.?

Nat no contestó y gwen no insistió pero temía lo peor, natasha, gwen y t'challa tenían una historia y tenía que ver con bucky.

—llegamos.

Natasha abrió la puerta dejando entrar a gwen para después entrar ella. En aquella sala estaba furia junto a los vengadores bucky y t'challa. El príncipe de wakanda fue el primero en pararse de su aciento y saludar a gwen.

—señorita ashero—saludo,— es un gusto volverte a ver— dijo con una sonrisa.

—igualmente,—estrecharon las manos— príncipe de wakanda.

— por favor solo t'challa.

—solo gwendolyne — sonrió.

gwen se sentó junto a t'challa en la enorme mesa en la que estaban todos los vengadores, mientras que natasha caminaba hasta llegar a el asiento junto a clint.

—vengadores, les presentó a ashero gwendolyne ixae.— presentó nick furia.

—joder....!

— LENGUAJE!!— grito el mismísimo anthony stark señalando a gwen. steve bufo y tony percato las miradas de todos — ¿ que ? El cap no lo dijo,.... Alguien tenia que decirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strings [ S T E V E R O G E R S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora