Jules
Los jóvenes de hoy en día apestan, viven preocupándose por cosas materiales que no les durará para siempre. Pierden su tiempo amando a una persona de la que no estan cien por ciento seguros de que sienta lo mismo por ellos. Mal gastan el dinero comprando prendas de marca, que con el paso del tiempo les va a quedar pequeña o pierde su valor.
La vida es muy corta como para desperdiciar tu vida en estupideces como el amor, sinceramente no le veo lo "maravilloso" a el amor. Te enamoras, los primeros 2 meses es felicidad, luego ya no es lo mismo, descubres que tu pareja te engaña, terminan, te pones a llorar desconsoladamente cuando él o ella se esta cogiendo a la persona con la que te engañaba, para luego empezar de nuevo.
Que estupidez.
No crean que me ha pasado, por supuesto que no, jamás en la vida lloraría por un hombre, pero mi mejor amiga es un vivo ejemplo de ese tipo de casos.
La verdad es que... veo el amor como una vía más "segura" por así decirlo, de perder tu virginidad.
Pero dejemos de hablar del amor, porque me esta empezando a causar náuseas, mejor hablemos de la vida... La vida es una realidad que le toca vivir a todo ser humano, y mi vida... mi vida es un manjar de emociones.
-¡Jules llegaras tarde al instituto baja a desayunar!
-¡Ahora bajo!
Termine de escribir el último párrafo en mi Blog y cerré el portatil, no hay nada mejor que escribir tus pensamientos y compartirlas con personas que piensan igual a ti. Descubrí que en Internet puedes encontrar más fácilmente personas pensantes, que en la vida real, la verdad no esperaba encontrar muchas, pero la vida te da sorpresas y hoy en día tengo más de 500,000 visitas en mi blog, ¡Imprecionante!.
Baje de dos en dos las escaleras y entre a la cocina para encontrarme con mi madre tomándose un café mientras espiaba a la vecina.
-¿Por cuanto tiempo vas a durar así?-Dije mientras iba a la nevera por leche y me la tomaba del carton.
-El tiempo que sea necesario para descubrir cómo hace para tener su jardín tan limpio- Llevaba una cola alta que le hacía resaltar más el verde de sus ojos, traía puesto una camisa acuarela a juego con el pantalón, era el uniforme de su trabajo. Admiraba lo que hacía mi madre, se desvelaba horas tratando de salvar las vidas de los demás, sin duda toda una madre ejemplar, es irónico, ella siendo enfermera y no puede aliviar el dolor de su ruptura con mi padre.
-Umm... Tal vez sea, dedicación, pasión y cariño, deberías intentarlo alguna vez madre- respondí.
-Callate y desayuna- Dijo saliendo de la cocina pero sin antes dejarme un beso en la coronilla de la cabeza.
Termine mi desayuno, me puse mis audífonos marca beats y emprendí mi camino al instituto escuchando "she wolf - David Guetta ft Sia".
Llegue al instituto, estábamos en nuestra segunda semana de clases, había Muchas caras nuevas pero ninguna interesantes, la verdad es que ya todos los nuevos se habían integrado muy bien en el círculo social, todos ya tenían un grupo de amigos, lo cual no me sorprende Crawford era un instituto muy liberal y cualquiera podría adaptarse, claro si eres un adolescente inexperto en busca de experiencias nuevas, y no hablo de experiencias que te suben la adrenalina, hablo de otro tipo de experiencias, en fin, la mayoría de las personas de Crawford eran no pensantes, así que fue difícil para mi integrarme aquí...
-¡Hola rayito de sol! ¿Cómo pasaste este fin de semana sin que te molestará? debiste pasarla mal, pero sabes que tengo la agenda muy apretada este mes, pero igual te sigo amando- Ella era una de las pocas personas pensantes en este instituto Cloe Stewart, presidenta del periódico estudiantil y mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Café
Romance-Disculpa se te ha caído tu libro de matemáticas- Era una voz gruesa, más bien ronca, sea quien sea, era la voz más sexy que había escuchado en la vida. -Te equivocaste de persona, hoy no me toca matemáticas- Le conteste sin mirarle, mientras me apr...