Episodio 3 - ¿Friendzone?

178 8 0
                                    

Dirán que paso que te dijo,¿como fue al otro día en el colegio?...a lo que tengo que responder que me ah ido pésimo me fue súper mal,me rechazo totalmente no tiene ni un poco de interés como algo más en mi.
A lo que respondo:no me habla a lo que comienzo a pensar que arruine desde la amistad hasta todo,pero todo cambia después de una rato ya que envió un hola y responde a lo que le pregunto si estaba molesta..me responde que no,pero en eso yo se que cuando una mujer dice que nada anda mal es"todo esta pésimo deja me sola y no me vuelvas a habar".
Pero yo era un tonto que no entendía ese lenguaje y continuo molestando cada vez.
Ya a pasado el tiempo y estábamos hablando mas yo pensé por un momento que tal vez podríamos ser algo mas..pero en ese momento donde te dice la palabra maldita"Eres mi mejor amigo".En ese momento exacto mi corazón deja de latir y sabia que no tenia nada que hacer,ya que había caído en la friendzone.que significa eso es soportar el que me trate como a una de sus amigas y me cuente quien le gusta,cuando saldran,como se basan,etc.Y con todo el peso de mi alma tenia que escucharlo y tragar me mis sentimientos y responder que esta bien para ella o que tal vez era el indicado,obveamente yo en mi mente sabia que si tan solo tendría una solo oportunidad yo la podría hacer feliz.

Como Me Enamore De Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora