Episodio 5 -Que Me Esta Pasando?!...

112 3 0
                                    

Pues después de lo ultimo todo empeoraba ella tan feliz y yo tan triste y solo.

Diran o ya nada pude empeorar pero dejen decirles que si todo empeorar con el paso del tiempo y cada vez se pone peor ya que pasan mese y no pelean y son tan felices y ami solo me queda ver su felicidad y pensar en que hubiera sido si yo le hubiera dicho o dado a conocer mis intenciones desde el primer día que la mire todo seria diferente y en vez de darse besos con mi amigo seria con migo y tal vez yo la podría hacer mas feliz de lo que la hace el.

Pasa el tiempo y entonces como era de esperarse la oportunidad llega y una mujer se presenta en mi vida y ella me gusta pero aun así no dejo de pensar en mi mejor amiga a pesar de que este con ella y entonces comienza el proceso para dejar de querer ami amiga y por fin dejarla en el olvido pero para ello tendría que pasar un tiempo.

Bueno llevo tiempo hablando con esta mujer y me gusta pero aun así pienso en mi amiga y es como si el tiempo que llevo conociendo ala otra muchacha se borrara cada vez que me abraza o me dice te quiero y eso es muy malo ya que no quiero desperdiciar la oportunidad de estar con alguien que de verdad quiere estar con migo tal y como soy así que tendría que dejarlo todo atrás y seguir adelante.

Después de mese de conocer a esta mujer me e enamorado y logrado ver como una amiga a mi mejor amiga y dejar de verla como algo mas sin visualizarme ya con ella y solo pensar en la otra mujer así que el tiempo a pasado y lo e logrado por fin olvidarme de ella aunque la siga viendo a diario.

Que me depara mi destino y como lo afrontare...

Como Me Enamore De Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora