Vecu es una Robot de un mundo paralelo, donde aparece la segunda generación haciendo los papeles de la primera generación para entenderlo mejor aquí esta imagen
Su creador es obviamente"Eggman" de este Universo o Dimensión, el nombre de este es Sailor. Además Vecu es el primer invento terminado de Sailor, un chico normal de 12 años que desconoce a su Familia y es criado por su tutora de unos 25 años(Ispi/Nerea). Pero después de participar en un concurso de robots la mayoría lo ve como patético en crear robots con sentimientos, además que lo ven como algo imposible, pensando que Sailor hizo trampa. Sailor después de eso está muy frustrado, haciendo creer a Vecu que es culpa suya, pero al final se levanta y jura que todos notarán su inteligencia artificial. Después de crear varios robots así el intenta llegar al mundo comercial, pero todos lo tratan como si fuera un loco niño chiflado, hasta que uno de sus robots fue mal programado con un carácter algo bruto intenta destruir la ciudad y al apagar el robot ve a la gente alterada, pero que de alguna forma porfin ven como algo especial sus robots y así es como el se vuelve un villano.
Aquí el robot que quiso destruir la ciudad.
Pero además de eso podemos ver a Vecu es la robot pequeña de atrás que también aparece en la imagen anterior al lado de "Metalsonic" o mejor dicho Metalflash. Podemos ver que Sailor le hizo un paar de arreglos como un cuerpo algo distinto y una corona además que sus ojos también se los cambio a unos menos roboticos.
Apesar de que Vecu no es un robot fuerte, es el robot con un entendimiento casi humano y siente muchas emociones a diferencia de otros robots como Metalflash que lo único que siente es furia. Pero apesar de eso Vecu siempre a tenido miedo de ser sustituida por alguien.
Vecu tiene un carácter algo inseguro aunque intenta no mostrarlo, siempre apoya a Sailor aunque crea que no debería hacerlo, ya que cree que es lo correcto, además de que no soporta las peleas.
Además me an taggeado o como se diga, así que 50 cosas de mi1. No suelo hacer tags porque me da flojera escribir
2. Además no quiero que tengan tanta información sobre mi como para que vaya por la calle y me reconocéis
3. No escribo en el rescate porque tengo que volver a leer la historia para saber qué escribir, pero no se preocupen ya he vuelto a leer una gran parte
4. Amo los comentarios
5. La mayoría de mis historias tienen algo que ver entre sí
6. He creado un montón de Dimensiones sobre mis personajes, como ejemplo esta pero también una dedicado a Ladybug y chat noir
7.Para completar un personaje debo pensar antes en su historia para ponerle el carácter, ya que Paisai en un principio debería ser la tranquilidad en persona, en vez de la histérica que es
8. En la segunda generación existen dos distintos futuros
9. Últimamente no se que leer, todo me parece algo soso.
10. Me rindo muy fácilmente
11. Ya no se me ocurre nada, lo seguiré en otro momento
12. Pues si habrá un 12, verán no público los premios porque aún estoy buscando un dibujo que hice ademas de que me da flojera.
Hasta luego😉