Mini historia prologo

37 7 0
                                    

Nombre: Niña!
Protagonistas: Basalto the echidna, Tefani the Hedgehog, Ruby the Bat
Parejas: Bastef, Flasam(FlashxSamanta)...
Historia: La historia trata de la segunda generación de Sonic.

"Se que la amas a ella, se que sólo me ves como una niña mimada se que todo lo que digo siquiera tiene sentido, pero no nos dejes piensa en Ruby ella te quiere, Y-yo te quiero."

Mi corazón iba a mil por hora, esa cara sonrojada con las mejillas mojadas de sus lágrimas, su rostro desesperado, je realmente te ves como una niña. Pero no me mientas pequeña, tu no me quieres. Y si si? Que cosas digo? Ella es Tefani, la chica que siempre se a burlado de mi, han pasado muchas cosas desde ese entonces pero pudo convertir todo su odio a mi en amor?

"Demuestralo"

gritó y ella sólo salta para hacer un spin dash y para romper de nuevo la esmeralda maestra, Tikal intenta detenerla desesperada, pero Tefani la lanza lejos.

"Yo venceré a Chaos! Basalto dile a mi familia que los amo!"

Mi corazón late cada vez mas fuerte, sin pensarlo corro a donde ella, para combatir a la bestia juntos pero me patea y mira a su oponente que es una rara criatura que parece ser de agua. Tefani y el empiezan a pelear...



Que a pasado porque estoy todo mojado y donde esta Tefani...



Bueno chicos este es el prólogo de esta historia llamada niña! Decidme si se oye interesante o no o si les gustaría leer la historia, aunque al principio es muy distinta.

Dibujos para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora