- Cloe, en que estas pensando. - Me sussuro mi querida amiga.
- En nada Zoey, presta atención a la clase.- Intente desviar el tema pero ella no quiso.
- Dimelo, Cloe, o te lo sacaré a cosquillas. - Rió mientras se acercaba a mi lentamente.
Ya habia llegado a estar a mi lado, a unos pocos centímetros de mi.
Comenzó a hacerme cosquillas a lo que yo respondí inmediatamente haciendo ligeras carcajadas y susurando para que parara.
- Señoritas presten atención. - Nos aviso la Sr. Fither, a lo que nos apartamos y contestamos asintiendo con la mirada fija.
[...]
Salí de la aula, me dirigí hacia mi taquilla, mi preciada taquilla, pero... Me lo en encontre allí delante de mi taquilla parado.
Austin POV
La estaba esperando frente su taquilla, pero ella no aparecia, en teoria tendria que haber venido hace media hora. Me rendí y me fui hacia mi taquilla para cojer las cosas y irme con mis amigos.
[...]
- Ehh Austin, aquí - Me giré y los vi a todos ellos allí sentados, como no con la cabeza huecas esas.
Giré el rumbo hacia ellos tapandome con ella, Cloe, me cae muy bien, la otra noche, estubimos hablando, yo no se mucho de ropa pero el vestido que llevaba no tenia pinta de ser barato, por eso le ayude a limpiarlo y como la fiesta no era muy divertida hablamos toda la noche.
- Ehh Cloe, te estaba esperando en tu taquilla. - Le dije mientras le cojia el brazo.
-Mmmm... - de pronto vino Julie, ¿como no?
- Austin, ven con nosotros a la mesa, te he guardado un sitio a mi lado. - Mire a Julie de reojo pero continue mi mirada fija hacia ella, era como si estubiera conjelado, no podia mover nada.
- Austin, vamos, no quiero estar más con esta. - Entonces supe que desde aquel momento nada iba a ir bien.
- Ohh, lo siento, pero creo que es mejor ser esta que ser la puta... - Mierda, ya vamos mal.
- ¿Que has dicho guarra? - Julie tomó aire y camino hacia ella. - Yo solo he dicho lo que la gente piensa. -
Julie se abalanzó sobre ella cojiendole el pelo y ropa, ella hizo lo mismo, las separé lo más rápido possible, antes de que se hicieran daño de verdad.
- Julie- Grité, haciendo que todos los de mi alrededor se centraran en mi. - Pfff... Julie tenemos que hablar... a solas.- Aparté a la gente de mi alrededor, cojiendole la mano a Julie.
[...]
Llegé al patio central, me senté en la fuente, ella se sento a mi lado mirandome con cara de preocupación, agaché la cabeza, seguido de un leve suspiro, la miré a los ojos y dije.
- Se ha acabado. - Con toda la facilidad del mundo lo solté sin más, me levanté y me dirigí hacia el gran comedor de Jason's School.
- ¿Qué? - Preguntó con la boca en forma de o. - Tu no me puedes dejar, no puedes.- La miré, reí y me dirigí recto hacia el comedor.
- Espera...- Camino rápido hacía mi y me agarró el brazo, en un único autoreflejo mio le quité sus zarpas de mi brazo.
- ¿Es por ella? - Me miró con cara de assessíno y le respondí.
- No... Simplemete no funciona. - Creo que ella si tenia que ver algo con ello, la verdad ninguna novia, ni amiga, ni nada le hará nada. ¿Porque ella me hace protegerla tanto? No lo entiendo.
Me parece que Cloe apareció gracias a mi torpeza y me canvió, incluso creo que enamoró a alguien por el camino. Creo que me gusta...
Hos ha gustado? Creo que a partir de ahora cada capitulo tendrá entre 500-1000 palabras para dejaros intrigados, si al acabar este capitulo queres otro la mas rápido possible ponedlo en comentarios. Entonces publicare el siguiente.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Salvaje (Wild)
Teen FictionCloe és una chica de 16 años, su mejor amiga se fué del país hace medio año. Cloe lo superó encontrando a una nueva amiga, una nueva amistad. Un possible nuevo romance... o un problema girará su vida por completo, haciendola olvidar todo aquello por...