Estas eran las ultimas semanas que me quedaban de la universidad , se me estaban haciendo eternas pero a la vez sentia tristeza , estos ultimos cuatro años habian sido completamente increibles si quitamos de que me habia hartado de estudiar . Mi irritable y loca mejor amiga me llevaba cada viernes por la noche a cada fiesta alocada del campus , habia como unas diez o once fraternidades como si separaran a cada grupo que no deberia estar junto en un mismo sitio que era lo que pasaba en el instituto por lo que la mayoria de los estudiantes acababa esperando la hora de la salida para matarse a golpes contra otro compañero por cual quier tonteria de lso adolescentes de hoy en dia. En fin nos gustaba frecuentar cada fraternidad a ver que encontrabamos , la primera vez que fui a una de ellas fue a la de las animadoras , experiencia de la cual no volvere a pasar en mi jodida vida . Esas chicas son la mayoria putas superficiales que solo piensan donde empieza y termina su pelo o si llevan suficiente maquillaje como para borrar todas su imperfecciones , cosa que a mi no me molestaba en absoluto al menos no me preocupaba una hora cada dia frente al espejo examinado cada pequeña imperfeccion de mi cutis . Al ver todo eso quise irme pero mi mejor amiga es tan cabezota que me suplico queno la dejara sola que me lo pasaria genial , dudaba que eso pasase realmente . Me llevo con algunos de mis amigos del campus que le agradeci mucho aquel gesto porque no soportaba mas escuchar a otra estupida animadora hablandome de su querido nuevo bolso de channel comprado por supuesto por su querido papi -niña de papa- pense.Estuve charlando un rato con los chicos hasta que uno de ellos me ofrecio algo de beber , dude un poco ya que no queria acabr borracha y que pasara cualquier tonteria , dos de ellos llevan tiempo queriendo algo conmigo pero por mi parte nunca paso nada , ni pasara . Acabe asintiendo a la propuesta de la bebida , mi gracioso amigo me habia traido un enorme vaso con vodka , el muy cabron queria verme borracha sabe que siempre pierdo el control , suspire y agarre la copa tomando pequeños sorbos , dandome cuenta tiempo despues de que ya me habia tragado la enorme cantidad de alcohol. Ya me daba vueltas todo la casa, empezaba a ver borroso , lo ultimo que recuerdo era a uno de mis amigos preguntarme si me encontraba bien y yo cayendo en su brazos bastante mareada . Me desperte la mañana siguiente , gracias a dios o a quien me saco de alli y me trajo . Intente levantarme pero fue ne vano , un fuerte dolo atcao a mi cabeza haciendo que cayera nuevamente sobre la almohada , ahi dandome cuenta de una respiracion debajo de las sabanas , suspire frustrada creyendo que ya la hbai cagado , ya me habia acostado borracha con alguien , -mierda- dije , esta claro que salir de fiesta no era lo mio . Lentamente subi las sabanas para ver quien se escondia bajo ellas , mi cara de tranquilidad aparecio al ver a mi puesto novio durmiendo a mi lado . El debio traerme aqui , me cambio de ropa y se quedo a dormir conmigo -que alivio- pense. Ese mismo dia me jure a mi misma que no volveria a pisar jamas de los jamases la fraternidad de las animadoras quedaba tachada de mi lista.