Capitulo 3- Ready to say goodbye.

81 5 0
                                    

Al acabar el desayuno fuimos a nuestras ultimas clases que en verdad no se para que eran no haríamos nada , ya habíamos echo todos los exámenes. lo malo de la universidad era que las notas nos las daban al acabar las clases , las colgaban en el pasillo parecía que les gustaba exponer nuestras notas a todo el mundo pero en realidad no importaba mucho , yo sabia que mis calificaciones eran buenas casi perfectas me había esforzado mucho en mi área este año. Pasaron las tres primeras horas , a mi se me hicieron las tres mas eternas del curso y las siguientes seguro que también .Busque por el pasillo a mi mejor amiga pero ni rastro de ella , vete a saber donde se había metido esta loca siempre igual tan descentrada como siempre suerte que es bastante lista y memorizaba rápido cada vez que tenia que estudiar dos días antes de un examen , admiraba esa capacidad suya .

Ya que no me encontré a ninguno de mis amigos ni a Kyle fui directamente a comer . Allí la vi a mi coqueta amiga intentando ligar con un apuesto rubio , - esta siempre igual no cambia , pense-. 

Zoey !! -. Grite haciendo que se diera la vuelta rápidamente , me sonrió , volvió a darse la vuelta le dio un papel a aquel chico y vino hacia a mi , ya había ligado.

Hey Savannah - . Sonrió felizmente después de conseguir lo que quería , a veces pienso que nunca va a sentar la cabeza.

Algún día vas a esperarme después de las clases ? -. Suspire cansada.

Lo siento tenia algo importante que hacer ya sabes...-. Dijo riendo bajito.

Ya si tu siempre tienes cosas importantes en el comedor y en todos las lados. -. dIje riendo.

Me miro confundida para después echarse a reír .

Anda vamos a comer que hoy te tengo una sorpresita para la noche-.

El que ? no me enredes en tus líos zoey , te conozco-. Dije asustada , esto no acabaría bien.

Que no tonta , te gustara ya veras-. Dijo con una sonrisa tranquilizadora.

Eso espero-.Dije de verdad esperandolo.

Por fin toco el timbre de la ultima hora del día , ya podía decir definitivamente decir adios a la  universidad , prácticamente salí corriendo de la sala , en el camino me encontré con Kyle y Zoey , los tres corrimos como locos a ver nuestras calificaciones pero ya se nos habían adelantado unas cuantas de personas que no nos dejaban ver absolutamente nada y claro yo con mi increíblemente altura de 1'57 veia perfecto. Entonces  sentí como Kyle me alzaba hacia arriba cojiendome de la cintura , empeze a mirar varios papeles colgados en el corcho y busque mi nombre desesperada . Al rato de buscar ,lo encontré Sonreí felizmente, todo aprobado con muy buenas calificaciones ,orgullosa que estaba de mi misma la verdad. Kyle me bajo y nos metimos entre ya la poca gente qué quedaba para buscar a Zoey y a el . También habían aprobado, zoey con la mayoría notables y algún que otro bien podría sacar mas pero como que pasaba. Y Kyle con notas sobresalientes al igual que las mías , los dos eramos unos empollones . 

Tengo un 8 en historia ! -. Grito Zoey entusiasmada.

Increíble no se como no hiciste nada ! -. Dije riendo.

Me subestimas amiga mía , sabes que soy lista -. Dijo zoey con tono pícaro.

Si eso parece -. Reí por lo bajo .

Vayamos con los demás chicos a ver que tal les fueron -.  Dijo Kyle divertido.

si verdad kyle vamos-.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola !! siento haber tardado tanto en subir capitulo no he tenido mucho tiempo entre examenes y deberes , prometo subir otro el sabado :) Me gustaria que comentarais para saber que os parece la novela y si os gusta vale ? Besos.

All love is blind .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora