Un fuerte ruido me desperto de mi tranquilo sueño , era mi tono del movil , tenia puesto roar de katy perry , rapidamente estire el brazo hacia mi pequeña mesita de noche para atrapar mi iPhone , si tenia uno y no no es que sea rica ni nada parecido , el verano pasado estuve trabajando a sol y somra para mi abuela , haciendole recados por unos miseros dolares pero eso no me hundio y segui pensando en positivo , esperando el momento para tener mi nuevo movil y tirar de una maldita vez la blackberry o como yo la llamaba cacaberry que era un ladrillo y bueno como veis consegui mi objetivo .
Diga-respondi al telefono medio dormida .
Cielo soy yo kyle , te desperte ? -.
Ah hola , obviamente son.... LAS OCHO ? joder es el ultimo dia ya nos daqn las notas , para que me llamas tan temprano ? -. Seguro que queria que fuera con el a correr , siempre se va a las seis y media de la mañana a correr a un parque que hay cerca de aqui y siempre me invita pero le digo que no ni loca con lo bien que se esta en mi comoda y calentita camita , si me llamaba para eso iba listo.
Lo siento , lo se queria que desayunaramos juntos pero si quieres seguir durmiendo.. -.
Que dices ya no puedo me despertaste-. En verdad seguia con sueño pero me daba cosa dejar tirado a mi pobre novio despues de tanto tiempo que no habiamos podido ir a desayunar juntos con tantos examenes y tareas .
jaja lo siento de verdad amor , a que hora te recojo ? -.
No te preocupes , no se dentro de media hora -.
Muy bien , alli estare -.
Adios-.
Adios hermosa-.
Despues de levantarme con tristeza de abandonar mi cama , decidi darme una ducha para despejarme las ideas . Coji la toaña del armarito y la ropa interior , entre al cuarto de baño y empeze a desnudarme . Deje recorrer el agua fria por mi cuerpo , si agua fria soy muy rara la gente disfruta con la caliente y yo con la fria , asi de simple. Podria estar ahi horas o para siempre pero debia salirme tarde o temprano , cerre el grifo y me enrolle al cuerpo la toaña que me llegaba hasta la rodilla . Sali de alli dejando un rastro de agua por el suelo que caia de mi largo pelo pelirrojo , llegue a mi cuarto y empeze a vestirme . Me quede mirando el armario por unos segundos , no soy de arreglarme mucho asi que opte por unos jeans vaqueros , un jersey blanco de lana y mis all star negras . Me puse una diadema fina adornada con un lacito negro y cepille mi melena un poco . No tenia muchas ganas de maquillarme asi que solo me puse un poco de rimmel y gloss en los labios.Le envie a kyle un mensaje diciendole que estaba lista , a lo que cinco minutos despues ya estaba tocando mi puerta , su residencia esta al lado de la mia asi que no habia que andar mucho.
Hola cielo-.
Hola kyle-. le respondi a la vez que le daba un beso en la comisura de los labios .
Vamos ? -.
Vamos-. Sonrei y sali hacia el pasillo cerrando la puerta detras de mi . Ahora que lo miraba bien Kyle venia hoy jodidamente sexy , llevaba unos jeans negros ajustados , una camisa lisa blanca que se ajustaba a sus perfectos abdominasles , con su alboratodo castaño pelo y ojos azules . Como se descvuira lo viioloba ahi mismo , madre mia que me pasaba esta mañana estoy todavia empanada , eso pasa por levantarme a las ocho. Llegamos a la cafeteria del campus , no habia mucha gente ya que era muy temprano , era muy grande tenia dos plantas, habia como quince mesas en cada planta, era la primera vez que venia - increible y penoso- pense .- nunca tenia tiempo de venir hasta aqui solo para desayunar , siempre suelo tomar un zumo de naranja o directamente nada .
Que vas querer ? -. Dijo kyle haciendo que me volteara hacia el y dejara de observar como tonta el local.
Un cafe porfa-.
Vale-.
De mientras que Kyle pedia el desayuno me quede pensando un rato en que iba a pasar cuando acabaria la universidad ya que mi futuro trabajo no era exactamente muy comun al menos eso pensaba yo , creo que sera dificil encontrar a alguien que me necesite ... de repente una voz me saco de mis pensamientos .
Savannah , Savannah , eh-.
Que ? que pasa ? -. despues de varios segundos desperté.
Nada a parte de que no me escuchabas , que hacias ?-.
Mm nada , desayunemos -. No queria hablar de ese tema ahora mismo , ya pensaria en ello mas tarde .
Si tu lo dices -.
Kyle se sento a mi lado y empezamos a desayunar , este seria nuestro ultimo desayuno en la universidad .