Thirteen

278 25 0
                                    

Narrado por Dylan:

Deseaba hablarle. Deseaba coger el móvil y acabar de una vez con toda esta farsa. Decirle quien soy en realidad y dejar que me odie, pero no puedo. Soy demasiado egoísta como para dejarla ir, y demasiado cobarde como para decirle la verdad y enfrentarme a las consecuencias.

Mi móvil vibra anunciando una nueva notificación. Alana había puesto un tweet. Decidí entrar para ver lo que ponía.

Tweet:

@AlanaWilson: Solo quiero saber quien eres.

Tiré el móvil bruscamente cotra la cama, y resoplé. Nunca me había sentido tan mal y culpable por algo como ahora. Cuando conocí a Alana en aquella convención en San Diego quedé total y absolutamente prendado de ella. Estuve casi un año buscando su número de teléfono para hablarle hasta que di con el y empezamos a hablar. De primeras le había dicho quien era, pero no me había creído y deduje que si seguía insistiendo acabaría por bloquearme.

- ¿Se puede saber que haces de pie Dylan? - dijo la voz de Thomas a mis espaldas.

- No puedo seguir mas tiempo en esa dichosa cama - repliqué - Y estoy demasiado nerviso como para estar comodo en cualquier sitio.

- ¿Puede saberse porque estás tan nervioso? - me interroga sentandose en la cama.

- Alana - repondí simplemente.

- Vaya que esa chica te trae loco - me miró con una sonrisa.

- Ya, lástima que no sepa que soy yo - me senté a su lado - No sabe que soy su ídolo Dylan O'Brien.

- ¿No sabe que eres tu? - dijo sorprendido - ¿Como se te ocurre ocultarselo?

- Se lo dije al principio pero no me creyó - me pasé las manos por el pelo frustrado - Y ahora si se lo digo fijo que se enfada conmigo y no vuelve a hablarme.

- ¿Eso crees?

- Si - dije simplemente.

- Tengo una idea, ¿porque no pruebas a dejarle pistas sobre como eres físicamente y dejas que ella lo adivine por si misma? - sugirió.

- ¿Crees que funcionará? - no estaba muy seguro.

- No lo se, al final lo descubrirá, si es tu fan - Thomas me tendió el móvil.

- No puedo tío, se que si lo hago voy a perderla, no puedo hacerlo - dije deseperado.

- Es tu decisión Dyl, tu verás lo que haces - dijo Thomas suspirando.

Me pasé las manos por la cara frustrado. Alana Wilson, me has jodido a lo grande.

WhatsApp |Dylan O'Brien| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora