Narra Alana.
- No puedo estar mas emocionada, Ali - dice Harley a mi lado. Bufo.
- Está bien, pero relájate, que vamos a espantar a todo el mundo - ella me mira.
- ¿Estoy guapa? ¿Crees que Tyler Posey se fijará en mi. - pobre chica.
- Tiene novia Harley, olvídalo, no estamos en un fanfiction - hace un puchero.
La fila avanza. Cada vez estamos más cerca. Siento como las mariposas aparecen en mi estómago. Cierro los ojos y repiro hondo. Casi puedo ver a Dylan desde aquí. Ay Dylan.
- ¡Nos toca Alana, nos toca! - estamos ya delante de la mesa. Mis ojos encuentran los de Dylan. Me mira con una sonrisa amable. Y yo siento ganas de llorar.
- ¿Como es tu nombre? - me pierdo cada vez que miro esos ojos.
- A-Alana - tartamudeo a duras penas.
Su expresión cambia totalmente. Hasta puedo decir que se pone pálido. Rápidamente escribe algo sobre el poster.
- Un placer conocerte Alana - me tiende el poster firmado. Yo sonrío algo sorprendida.
- Gracias Dylan - me salgo de la fila, consternada y decepcionada. No pensé que cuando volviera a verlo sería tan frío. Me siento mal. Y de repente unas ganas locas de hablar con el otro Dylan aparecen. Pero no puedo. Porque me ha bloqueado.
- Ha sido lo mejor - dice Harley saltando a mi lado - ¡Le he dejado mi número a Tyler, y se ha reído, se ha reído comigo!
- Me alegro Har - le doy una sonrisa falsa.
- Dejame ver que te ha puesto Dylan - me arrebata el poster de las manos. El cuál por cierto aún no había mirado.
La expresión de Harley cambia por completo. Está pasmada, por... ¿una firma?
- Alana...
Me enseña en poster.
Reúnete conmigo detrás del recinto en 15 minutos. No faltes. Dylan.
- Eso si que no me lo esperaba - susurro emocionada.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Dylan O'Brien|
FanficUn famoso actor que se hace pasar por un chico normal para conquistar a una joven que conoció en una conferencia. ¿Que puede salir mal? -------------------------- Maravillosa portada hecha por: XxMVAxX