Era una hermosa tarde en la gran ciudad....el sol se asomaba por la ventana de aquel....estudio de filmación, se oía a los directores y codirectores del lugar hablar a voz alta en busca de sus asistentes y los mismos buscaban a sus asistentes....Sí, era un día normal en el set de grabación, los directores iracundos, las maquinas de café expresso funcionando a toda su capacidad, los becarios corriendo detrás de los encargados de la producción....
Cualquiera diría...."¿Que demonios?", pero en mi caso digo..."Demonios sí!", es decir...si eres un actor tan famoso como yo, sabrías apreciar la belleza del día a día en el estudio, (no, no soy Jhonny Deep, mortales mundanos)
Daría una lista larga del porque para mi estar en el set no me estresa, pero no quiero aburrirlos con mi cháchara de "hacer películas es hermoso~", "en un set, el arte esta por todas partes~.." y más cursilerías así, mejor aún, les daré la razón principal del porque me fascina estar en el estudio....todo se resume en una palabra.....
redoble de tambores Jaime!...—inserte sonido de tambores—Chris Evans.
Sep, ese hombre que vuelve locas a todas las mujeres del set, el tipo de hombre que con una mirada sensual te hace babear hasta el piso, y como si no le bastara, también hace derretir los buñuelos de los chicos mas jóvenes del estudio, no les miento! joder este hombre hizo que un becario se sonrojara cual tomate en frente del director! con un simple "¿me traes un café, pequeño?" hizo que el enano ese se derritiera en el frío suelo....¿estoy exagerando? pues si! , pero mas o menos ya saben por donde va la cosa....
Bien, dije que ese hombre era una de las causas por las cuales no necesito fumar cada minuto por el "estrés", y es así....porque es un buen amigo, con el que puedo divertirme y a veces molestar a nuestros compañeros....sonara gay todo esto....pero no es así, por si lo estaban pensando...; No señores, Robert Downey Jr NO es gay!, JA! ¿como les quedo esa?.
"Ay pero Robert, ¿Como puedes decir eso?, si varias veces te vimos abrazarte con Evans~", mis queridas acosadoras, son abrazos de machos ¿si? (no se rían), y esta por demás decir que Chris babea por chicas jóvenes como Scarlet o nuestra brujita Wanda, No digo que no se pueda fijar en mi, pero es casi imposible en su caso....
No me mal entiendan, soy un bombón sexy y cualquier ser viviente me desea, pero no puedo estar en todas partes...
Narrador Omnisciente
—Robert?....Robert!!— se oía gritar al director del set de filmación, a lo que parecía un despistado Robert— Hey ¿estas bien?—cuestiono una vez mas el director algo preocupado por su estrella—
—Soy tan sexy....ah?? Ah!! si aquí estoy! —reaccionó y salió del paraíso de su mente, para poder prestarle atención al director, el cual estaba algo molesto por la distracción de Robert—
—Dios, Robert no te distraigas....nos falta poco para acabar la película...—le reprocho el hombre con la gorita francesa, típica de un director—
—Lo siento mi general, solo que me pierdo en mi papel de Iron Man...—comento Robert en tono suplicante, no quería tener problemas con el director, no ahora que le faltaba poco para el estreno....las entrevistas de las películas pueden bajar o subir mucho la reputación de cualquier actor.
—mmmm....esta bien Robert, pero trata de concentrarte mas ¿ok?—dijo el director cansado, mientras se sujetaba el tabique de la nariz por el estrés que acumulaba día a día — y no me digas general....no estoy tan viejo sabes...—comentó de forma irónica a lo que Robert soltó una leve carcajada mientras palmeaba la espalda del director del set.
Parecía que seria un día normal para nuestro querido Robert, pero si fuera así, esta historia no tendría sentido...
♚♕♚♕♚♕♚♕♚♕♚♕♚♕♚♕
Hola! Mis chocolates multicolor C': sep....he vuelto! \:v/ para joderles la vida con mis historias gay Bv
Yo se que me extrañaron 7u7r —se escucha de lejos un "The Abiaz jido? v:"(?)—
Bueno, deseando que disfruten este primer capitulo me retiro uwu.
Actualizaré pronto xD no me maten, me es dificil escribir;;
Si no les gusto, dejen una estrellita abajo y un comentario pa dejar de escribir :D (?) Ok na v:
Baits~
Atte: MiPokePoke 🍄
ESTÁS LEYENDO
♔♂One More Night♂♔(RobertXChris) PAUSADA<\3
De TodoCONTENIDO BOYXBOY, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN V:(?) Hey!, ¿quieres ver a tus dos actores de Marvel en una situación interesante? Pues este es el lugar 7u7r Una pequeña historia acerca de la relación "Amistosa" entres nuestros dos interpretes favorito...