Capitulo 3

270 32 0
                                    

Eran las 5am y ya hinata se encontraba en el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a japón, hanabi aun no aparecía y ella necesitaba regresar a japón para inscribirse en el instituto konoha, iba a convencer a su madre para que dejara de buscar a su hermana, ya que ella la conocía mejor que todos y sabia perfectamente que se comunicaría con ella si no es que regresaba a casa, aunque esto ultimo lo dudo un poco, se notaba que ella realmente a konohamaru.

Hanabi lo conoció en una fiesta de naruto a la que me acompaño, al principio peleaban a cada rato pero como dicen del amor al odio solo ahí un paso.

Konohamoru es un chico encantador, es dulce, amable y algo travieso, quien lo diría mi pequeña hermana se llego a enamorar de el, lo cual yo veía realmente imposible pensé que le gustaría la clase de chicos mas serios o bad boys como el idiota que conocí ayer, sasuke creo que ese era su nombre, un nombre muy lindo para un idiota como ese..

Por los altavoces escuche que mi vuelo iba a salir así que me levante de la silla donde estaba sentada y emprendí mi camino.

Ya en el avión decidí descansar un rato pues me había despertado muy temprano para tomar el primer vuelo a japón, acomode mi almohada de cuello y me puse a leer un libro hasta quedarme dormida.

Señorita, señorita -escuchaba a lo lejos- señorita ya hemos llegado -abrí mis ojos de par en par y pude notar que la azafata era la que estaba hablándome-

Si, si muchas gracias -le di una leve sonrisa, me levante, tome mis bolsos y baje del avión.

Ya en la entrada del aeropuerto llame a mi madre y dijo que había enviado a mi chófer a recogerme, así que espere a que mi chófer llegara, en realidad no tardo ni 10 minutos en llegar y le estaba realmente agradecida ya que aun estaba un poco cansada.

Al llegar a la mansión hyuga madre me recibió con un fuerte y amoroso abrazo cuando nos separamos le dije que tenia algo que decirle y nos dirigimos a la oficina de mi padre, el estaba en viajes de negocios así que no seria ningún problema hablar cómodamente en su oficina.

Que ah pasado? Sabes algo de tu hermana? -se le notaba un poco inquieta por saber mi respuesta-

De hecho madre -la mire fijamente- no pude encontrar a hanabi, no se nada de ella -note como su cara de entristecía- solo se algo..

Que? Que sabes? Dime lo que sea por favor hinata -agarro mis manos fuertemente-

Conoces a hanabi - intente tranquilizarla- en algún momento se comunicara con nosotras.

Dime que regresara, miénteme si quieres pero por favor dime que regresara -Sus empezaron a cristalizarse hasta que exploto en un llanto desgarrador, a hinata le partía el corazón ver a su madre de esa manera pero no podía hacer nada, ya hanabi era mayor y era responsable de sus acciones, no dejaría de escribirle a hanabi hasta que me respondiera y me dijera que todo estaba bien pero no la obligaría a volver en contra de su voluntad.

Esta noche me quedaría en la mansión hyuga para acompañar a mi madre pues se encontrada en un estado muy triste, mañana regresaría a mi apartamento, con respecto al instituto konoha hablaría de eso con mis padres en otro momento, se que padre nunca lo permitirá pero que mas da? ya soy lo suficientemente mayor si antes no me había inscrito era por respeto a mi padre y no desobedecerle pero ya estaba cansada de hacer todo lo que mi padre decia debia empezar a hacer cosas que me gustaran..

Acompañe a mi madre a su habitación, le conté sobre mis viajes y las diferentes y hermosas experiencias por las que pase hasta quedarnos dormidas..

Al despertar note que mi madre no estaba, así que baje a la cocina y hay estaba ella preparando el desayuno, extrañaba esos días, desde que me mude a mi apartamento no habia vuelto a probar la comida de mi madre.

Cuando le dije a mi padre que queria mudarme sola a un apartamento se molesto mucho, luego de tanto rogarle habia accedido con una condicion, que yo trabajara en la empresa familiar para ganar experiencia y convertirme en una ceo, una ceo me desagrado ya que me encantaba la idea de ser la proxima ceo pero antes de serlo queria saber la razon de lo que podian hacer mis ojos, y solo en el instituto konoha podria saberlo.

Hinata, hinata -escuche a mi madre hablar, estaba tan metida en mis pensamientos que no habia dado cuenta que ya madre habia servido el desayuno-

Si madre? -me miro sonriente-

Estabas pensando en algun noviecito? -su sonrisa era picara-

D-de que hablas madre -en realidad no estaba pensando en ese tipo de cosas pero cuando dijo eso solo pense en aquel idiota, sasuke.

Si claro, ninguna aventurita? -reia como loca, mi madre siempre bromeaba con ese tipo de cosas.

Varias de hecho -reimos juntas y continuamos charlando hasta terminar de comer.

Subi a mi antigua habitacion, tomo un baño para luego irme a mi apartamento y limpiarlo ya que habia estado tres meses fuera del pais.

Mientras limpiaba recibi una llamada.

Hinata..- se escucho desde el otro extremo-

HANABI? Donde estas? Sabes lo preocupada que esta nuestra madre. -Dije sobreesaltada-

Estoy bien gracias y tu? Ah si konohamaru tambien esta bien -dijo algo molesta-

L-lo siento, me alegra mucho que estes bien -pause un momento- pero no sabes lo preocupada que hemos estado por ti niña traviesa -ise un puchero aunque ella no lo podia ver ya que era una llamada-

Yo soy la que lo siente onee-san
pero es algo que realmente quiero hacer y padre nunca lo permitira -se le escucho triste- ahh y no soy una niña traviesa baka -dijo mientras reia-

Si, si lo eres, que clase de niña no traviesa se escapa con su amore -dije en tono burlon-

Bakaa -ella reia, extrañaba su risa, las conversaciones que teniamos, su bromas para verme molesta y su manera de cuidarme como si ella fuera la hermana mayor-

Padre -ise una pause- padre aun no lo sabe, madre le dijo que te habias ido de vacaciones con unos amigos

El silencio reino unos segundos hasta que hanabi hablo.

Como estan nuestros padres onee-san? -hablo tranquila-

Pues ya sabes como es nuestra madre, y padre segun me dijo nuestra madre esta igual que siempre.

Has peleado con padre? -estaba curiosa y es que ella no sabia que habia ido a buscarla estos ultimos tres meses-

No, no -rei y le conte todo lo que habia pasado cuando nuestra madre leyo la carta, el trato que hicimos y sobre los paises donde habia ido a buscarla, mi sorpresa fue cuando me dijo que se encontraba en canada y aun no se habia casado pues queria que nuestros padres, neji y yo fuesemos a su boda, sabia que padre jamas asistiria a esa boda pero por lo menos su madre lo haria..

Cuando nuestra coversacion finalizo continue limpiando y acomodando mi apartamento, me arrepenti de haber comprado ese apartamento tan grande.

Termine con la limpieza, ya que aun era temprano decidi llamar a mi madre y le conte sobre la conversacion que tuve con hanabi, estaba feliz de que su pequeña hija estuviera bien, se sentia mas tranquila y eso me hizo feliz, no me gusta verla llorar, de hecho a quien le gusta ver llorar a su madre?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenos criaturitas hasta aqui el cap3 espero les alla gustado, denle estrilla y comenten si quieren byee.♠



Instituto KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora