Su caminata hasta llegar a la fiesta fue en completo silencio. Los amigos del uchiha al verlo lo llamaron para que se uniera a ellos, le pregunto a la hyuga si quería acompañarlo pero esta lo rechazo. Sasuke se encontraba hablando con sus amigos y hinata, bueno ella...en realidad estaba sola sentada en un silla del mini-bar de la fiesta, aun no conocía a nadie, había hablado con ino pero esta estaba con el que parecía ser su novio ademas de su amiga la pelirosa y naruto. Se arrepentía de haber rechazo al uchiha pero prefería estar sola que incomoda, sabia que si iba con el sus amigos les harían muchas preguntas y era algo que preferiría evitar..probablemente le preguntarían que eran y sencillamente no sabia como responder a eso.
Otra piña-colada por favor -le pidió al bar-tender, el cual era bastante guapo-
Por que tan sola? -un chico se le había acercado, era moreno con el cabello castaño y muy guapo-
Me gusta estar sola -respondió sin interés, el chico era guapo pero no era su tipo-
Te invito un trago -la miraba sonriente- por cierto soy kiba
Ya tengo un trago -levanto el vaso un poco para que lo notara y tomo un sorbo-
Me refiero a un trago de verdad -la piña-colada era una bebida suave a diferencia de las otras- Como te llamas?
Hyuga Hinata y no gracias -sonrió un poco aunque parecía estar mas molesta que feliz-
Vamos no seas aburrida -seguía insistiendo-
Conozco a los chicos como tu sabes -termino su bebida de un solo trago y lo miro fijamente- primero es un trago, luego una cita y.. -fue interrumpida-
Y termina en sexo -hinata conocía esa voz, era el uchiha- al otro día uno de los dos despierta primero -antes de seguir hablando hinata había terminado su oración-
Y se va sin decir nada solo dejando una nota la cual diría algo como -ambos se miraron y luego miraron a kiba-
La pase genial, gracias -dijeron al unisono la hyuga y el uchiha-
Vallanse al diablo ustedes dos -dijo el chico molesto y se fue haciendo reír a ambos-
Me agradas uchiha -esto había salido de su boca sin autorización-
Deberíamos irnos? -sasuke se había acercado a su oído y su tono era sensual, hinata sentía como su cuerpo pedía a gritos irse de hay con el uchiha y eso hizo-
Los dos entraron a su habitación a toda prisa y le pusieron seguro a la puerta. Se besaban como si no hubiera un mañana, eran besos feroces pero delicados a la vez, entre besos se habían acercado a la cama del uchiha, la peliazul se separo de sasuke, este bajo hasta su cuello y empezó a darle pequeños besos mientras bajaba el cierre de su vestido, hinata saco sus manos del vestido dejándolo caer, dejando a la vista aquella hermosa silueta, sasuke se deleitaba con aquel cuerpo tan deseable, la peliazul aprovecho y lo empujo haciéndolo caer en la cama para luego tirarse sobre el y continuar aquel ardiente beso..Sasuke aun estaba vestido y le parecía injusto así que empezó a desabotonar su camisa dejando a la vista esos hermosos abdominales, era demasiado sexy y era de ella, por lo menos esa noche lo era..
Solo separaban sus labios cuando la falta de aire se hacia presente, el la sostenía de la cintura, mientras ella apoyaba sus manos en la cama..decidió que ya era hora de empezar a jugar y bajo lentamente su mano hasta llegar a su pantalón y meterla para agarrar su miembro, empezó con suaves toques y una que otras vez lo apretaba haciendo que el pelinegro se excitara aun mas, cuando empezó a ponerse duro saco su mano y se separo de sus labios, bajo hasta el cuello dando algunos besos, luego a su pecho hasta llegar a sus pantalones, lo desabotono y bajo el cierre, sasuke la ayudo un poco y termino de quitarse el pantalón..aprovecho y cambio de lugar con hinata, ahora la peliazul estaba acostada y el sobre ella, quito su brasier y llevo su boca hasta su pecho y con una mano acariciaba el otro pecho, haciéndola gemir lo cual lo excitaba aun mas, después de un rato fue bajando hasta encontrarse con sus pantis, las quito rápidamente y dio pequeños besos sobre su vagina, la hyuga se arqueaba un poco por aquella sensación, sasuke subio hasta encontrarse nuevamente con los labios de hinata, besándola de nuevo..Ella bajo sus manos hasta sus bóxer y los bajo un poco pues sus manos no le alcanzaban para quitarlo completamente cosa que sasuke sabia perfectamente y termino de sacárselo el mismo sin dejar de besarla..
Acomodo su miembro en su vagina, hinata se aferraba a su espalda. Se separo brevemente de sus labios y metió su miembro poco a poco haciendo que hinata gimiera y apretara su espalda..Empezo a meterlo y sacarlo lentamente, a medida que mas lo hacia aumentaba de velocidad, la peliazul ahogaba sus gemidos en los labios del uchiha el cual metía y sacaba su miembro cada vez mas rápido en una de esas hinata mordio el labio del uchiha, este no le presto mucha atención y simplemente seguía moviéndose..
N-no te d-detengas -decía con voz entrecortada-
Que golosa -su voz era sensualmente ronca excitando aun mas a hinata-
V-voy a acabar -el uchiha no reducía la velocidad y hinata apretaba aun mas su espalda-
Hagamos lo juntos -sasuke apoyo sus manos sobre la cama y levanto un poco su rostro mirándola..quería verla, quería ver su rostro cuando llegaran al clímax..los dos estaban por acabar, sasuke sabia que pronto acabarían así que siguió hasta meterlo duramente por ultima vez haciendo que ambos acabaran..se dejo caer sobre el pecho de hinata, el cual era bastante cómodo..era una sensación exquisita para ambos.
Después de un rato saco su miembro que aun tenia dentro de la hyuga, se acomodo en un lado de la cama y acerco a hinata hacia el para abrazarla mejor, ella acomodo su cabeza entre su pecho y lo abrazo..ambos se quedaron dormidos sin decir nada pues no era necesario..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya había amanecido y ambos seguían durmiendo pues era el ultimo día libre antes de empezar clases. Un teléfono empezó a sonar despertando a hinata, esta estiro la mano esperando encontrar el teléfono y contestar la llamada, finalmente lo encontró y contesto..quien rayos molestaba tan temprano? ademas había despertado a sasuke aunque seguía un poco dormido.
Alo? -aun estaba entre dormida y agotada-
Amor -se escucho del otro lado-
Amor? -miro la pantalla del teléfono y decía karin y por supuesto no era su teléfono..miro a sasuke, el le quito el tlf y tranco la llamada- amor? Nunca dijiste que tuvieras novia -La peliazul sonrió sarcásticamente, se cubrió con una sabana e iba a levantarse pero la mano del uchiha la detuvo-
No es mi novia -la miraba con aquellos ojos tan profundos- solo es una amiga
En realidad no me importa, nosotros no somos nada -después de decir eso sasuke soltó su mano, se sintió como si estuvieran terminando una relación que nunca existió-
No somos nada? -el pelinegro pauso un momento- Bien, si eso soy para ti no debería importarte lo que haga -estaba molesto, por un momento llego a pensar que a la hyuga le gustaba pero no era así..ella no dijo nada y fue al baño-
Abrió la regadera y se metió bajo ella, solo estaba bajo el agua sin hacer nada. Las ultimas palabras del uchiha la habían confundido, realmente a el le gustaba? No eso no era posible, el tenia novia..bueno el dijo que solo era una amiga, pero que clase de amiga llama "amor" a sus amigos. Su mente era un caos..
Sasuke por su parte había ido a la habitación de gaara para tomar una ducha, por ahora no quería encontrarse con la hyuga..Maldecía a karin por llamar en ese momento, ya le había dicho que lo dejara en paz pero esa molesta mujer seguía llamando. No sabia si arreglar las cosas con la hyuga o simplemente olvidar todo y seguir como si nada hubiese pasado..Pero aunque le costara admitirlo ella realmente le gustaba, por primera vez alguien le gustaba tanto y era molesto.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Konoha
Fiksi PenggemarDestino? Supongo que es simple casualidad. Es posible que te encuentres con la misma persona en dos paises? Y una misma situación? Si, si es posible. De hecho ya me paso, soy Hinata, Hinata Hyuga y todo empezo cuando.. Sasuhina♥