El primer beso bajo de la gran luna azul

0 0 0
                                    

HOLA CHICOS
VAMOS A SEGUIR CON LA HISTORIA

Brisa:Linda donde has estado todo el dia y la noche.
Lola:Linda q te pasa nunca te avias hido haci.
Linda:Mmm chicas tengo mucho sueño y en este momento me voy a a dormir chicas.

Y BUENO TODOS SE FUERON A DORMIR AL DIA SIGUIENTE LINDA ACTUAVA DIFERENTE COMO SI ESTUVIERA ENAMORADA TODOS SOSPECHABAN Q ALGO ESTABA PASANDO PERO NADIA SABIA Q ERA.

Brisa:Linda de esta no te escapas me vas a decir q es lo que te pasa Linda.
Linda:No no me pasa nada ya dejame hempas.
Brisa:Aprobecha ahora q Lola no esta porque ya sabes q Lola es una sapita todo lo cuenta ahora si me vas a decir.
Linda:Hay ok esta bien no le cuentes a nadie esque resulta q nose siento como si yo estuviera enomorada.
Brisa:Por eso es que actuas raro mmm y dime q sientes cuando te a cercas a el.
Linda:Nose mmm nose como explicartelo , siento como mariposas en el estomago mmm nose algo asi.
Brisa:Mmm ya entonces si es amor.
Linda:Hoy tengo una cita con el aqui,en la parte de arriba.
Brisa:Mmm ya eso debe ser espectacular ustedes dos bajo la luna azul sera divino.
Linda:Siii sii claro.

LLEGO LA NOCHE Y LA HORA LLEGO SERA ESPECTACULAR.

Alex:La hora llego vamos Linda.
Linda:Esta bien vamos.

ALEX LA LLEBO DE LA MANO SUBIERON LAS ESCALERAS LLEGARON A LA VENTANA POR MIENTRAS Q LA LUNA AZUL REPINTADA ELLOS SE PREPARABAN PARA EL BESO LUEGO SE HASERCABAN MAS Y MAS HATA QUE SE DIERON EL PRIMER BESO BAJO LA LUNA AZUL.

El alma blanca del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora