HOLA OTRA VES
ALEX LE BA A PEDIR EL NOVIASGO A LINDA.Alex:Mmmm Linda hola como estas.
Linda:Bien y vos.
Alex:Mmm pues mas o menos bueno la verdad esque estoy un poco nervioso.
Linda:Mmmm porque estas nervioso.
Alex:Porque te tengo una sorpresa hoy en la tarde donde esten todos.
Linda:Una sorpresa mmmm woo Alex eres muy lindo.LINDA LLEGO DONDE SU PRIMA Y LA AMIGA Y LES CONTO LOLA NO LE GUSTO ESO HACI QUE LOLA ESTABA PLANEANDO UN PLAN PARA ENTERRUMPIR ESO Y NO SE HAGAN NOVIOS.
Brisa:Woo Linda ves q si lo tienes clavado a ti.
Linda:Nose la verdad es que si se me propone no lo voy a pensar dos veses y le digo siii.
Lola:Mmn note agas iluciones Linda:Mmm si verdad pero ya esta decidido.SE PASO LA MAÑANA Y LLEGO LA TARDE LLEGO LA HORA DE LA SORPRESA PARA LINDA.
Alex:Linda llego la hora jeje.
Linda:Mmm bueno vamos a la sala.
Alex:Haa sii claro vamos.
Linda:Woo Alex todos estan reunidos.
Brisa:Linda Lola no a llegado.
Linda:Sii no la veo mmm donde estara.
Alex:Atención todos tengo algo q decirle a Linda, Linda yo desde el primer dia q te vi supe q tu eras para mi y yo el dia de hoy estoy enamorado de Linda y por eso le quiero desir q si aceptas ser mi novia.
Linda:Mmm yo yo tambien te amo.LINDA YA HIBA A RESPONDER CUANDO LLEGA LOLA Y DICE.
Lola:Hay amor donde has estado todo este tiempo yo te andaba buscando como loca(dandole un beso en la boca).
Alex:Lola q te pasa tu no eres nada mio y yo no estoy enamorado de usted Lola por dios.
Brisa:Lola por eso es que no llegabas verdad estas planeando un plan para que ellos no esten juntos Lola q te pasa.Lola:Ami no me pasa nada lo unico q pasa es que yo estoy enamorada de Alex y no pienso dejar q esta tipa me lo quite osea no no y no.