Hoy me levante muy temprano mas de lo acostumbrado, diría yo, por lo general yo siempre me despierto temprano pero creo que hoy exagere pero ayer en la firma de autógrafos el tonto de Stan derramo café sobre mi teléfono y no sirve para hacer nada, así que decidí ir hoy a comprar uno lo mas rápido posible...
el día a pasado muy rápido estoy en mi cama listo para dormir de nuevo con mi nuevo teléfono mi asistente se encargo de enviarme los teléfonos de mi familia y amigos mas cercanos al e-mail
pero se olvido el de ELIZASBETH OSLEN ella y yo somo muy bueno amigas por lo general siempre bromeamos, en el set, quisiera hablar ahora con ella ....pero no recuerdo bien su numero
-A ver creo que es este -dije en vos baja para solo yo escucharme, verán el problema de mi es que me gusta mucho hablar sola, creo que con mi carrera eso se te hace costumbre-0414692-0732* es inventado =) *- ojala sea ese -
---
Yo:Hola Eliz, como estas, estoy muuuuy aburrido no se que hacer lamento lo tarde espero que respondas soy sensual así que te toca <3 _ <3) por cierto este es mi nuevo numero gracias a stan.
enviado:
Sin pasar mucho mas rato de eso recibí un mensaje pero no era lo que esperaba , no era Elizabeth, ni siquiera era buena gente .
DESCONOCIDO: ¿¡¡Sabes acaso que horas son!!? deja de joder ponte seria y no jodas, nos vemos mañana en el trabajo (no eres nada sexy)
enviado.
Madre mía! creo que sea molestado ¡Ups!
Yo:Lo siento señora gruñona, pero para tu información no soy niña, soy hombre, Soy yo, Chris!! lamento si te desperté (Esta bien no soy sexy, soy ardiente)
enviado
tardaron unos minutos para que respondiera pero lo hizo.
DESONOSIDO:Mira pinche zurigata, zuripanta mas fácil que la tabla de el 1, no estoy de humor en serio -.- Chris, Stan, ¿Que te pasa? ya deja de joder ¿si? madura lila
enviado .
Fui a la cocina por agua sin llevar mi celular, al escucharlo supe que habia respondido así que me fui de volada a buscarlo, pero al leer el texto supe que no era Eliz a quien yo creía estar enviando - Me a dicho Lila - pause un minuto dirigiendo mi mirada hacia todos lados de forma pensativa - No puede ser... ¿a quien he enviado entonces? - dije sorprendido, pero no pude evitar reír por lo que seguramente le decía a su amiga -Zuripanta -estalle en risas, jamas JAMAS había escuchado eso de eso estoy seguro, se que esta mal pero puedo fingir ser alguien mas para poder hablar con esta niña divertida.... la voy agregar a Whatsapp!
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp -Chris Evans
FanfictionEl es chris Evans, ella es una chica normal por causa de una aplicacion llamada whatsapp podrán comunicarse sin ella siquiera saber quien es el. -Eres una violador acosador asesino en serie -Dijo toda aterrada- - No prometo nada, pero no no soy...