Narra Louis:
No puedo creer que lo tengo entre mis brazos otra vez. Tengo a el amor de mi vida en mis brazos. No creo que haya un sentimiento como este.
—Bebé, tenemos que irnos, hace mucho frío— dijo Harry rompiendo nuestro abrazo.
—Tienes razón, vamos a mi casa— dije seguro pero luego recordé algo- Hazz, hmn... vivo con mi mejor amigo, Josh
—Lou, da igual— me dijo y nos fuimos a mi auto. Harry se sentó en el asiento del acompañante y Niall atrás con su celular, creo que es muy adicto a él. Llegamos a mi casa y bajamos las maletas.
Entré a mi casa y veo que baja Josh sólo en ropa interior, vi como se quedó en medio de la escalera con la vista fija en Niall.
—Josh, deja de comerte con la mirada a Niall y vete a cambiar— dije y las mejillas de Niall se tiñeron de un color carmesí, al instante Josh subió a cambiarse con una sonrisa.
—Louis, extrañaba que me molestaras— me abrazó y vi como Josh bajaba ahora sí vestido.
—Josh él es Harry Styles mi... amigo- señalé a Harry y agaché la cabeza, no puedo decir que es mi amigo cuando me enamoré de él —Y él es Niall Horan, otro de mis amigos
—Un gusto, soy el mejor amigo de Louis— se presentó Josh.
—El gusto es nuestros— dicen los dos, pero Niall lo mira con cara de estúpido, inmediatamente comencé a shippearlos.
—Les mostraré en donde dormirán.
Primero llevé a Niall. El pobre parecía un tomate, lo extrañé bastante, luego llevé a Harry a su cuarto, dejé sus maletas en el piso y cuando me iba a ir me tomó de la mano y me abrazo, no soporté más y comencé a sollozar en su cuello.
—¿Cariño, por qué lloras?
—Te extrañé, amor.
—Yo también, Lou.
—¿Podemos comenzar de nuevo?
—Sí, cariño.