10

41 4 0
                                    

Narra Harry:

Siento la lluvia y me despierto, miro la hora en mi celular y veo que son las 8:46 am. Me levanto y salgo de la habitación para acercarme a la de Lou, veo que él sigue durmiendo y se me ocurre una idea.

Bajo a la cocina y preparo el desayuno para Louis y para mí. Saco el móvil y elijo una canción que amo: Love Me Like You Do de Ellie Goulding, comienzo a cantar bajito para no despertar a Lou.

Fading in, fading out
On the edge of paradise
Every inch of your skin is a holy grail I've got to find
Only you can set my heart on fire, on fire
Yeah, I'll let you set the pace
Cause I'm not thinking straight
My head spinning around I can't see clear no more
What are you waiting for?

Canto y me muevo al compás mientras sigo cocinando y concentrado en no quemar nada.

Love me like you do, love me like you do
Love me like you do, love me like you do
Touch me like you do, touch me like you do
What are you waiting for?

Siento que alguien canta en mis espaldas, sé que es Louis, así que me doy vuelta para ver a la mejor creación. Me mira y se acerca, deja sus manos en mi cuello y yo las llevo a sus cintura, él apoya su cabeza en mi hombro.

Seguimos bailando hasta que la canción termina, pero no nos separamos, sólo nos miramos atentos los ojos del uno al otro y lentamente bajó su mirada a mis labios y dijo:

—Bésame, Hazz— Obedezco. Le doy un beso que le demuestre que lo amo, muevo ritmicamente mis labios sobre los suyos, Lou me agarra del cuello, le muerdo el labio inferior, hasta que nuestros pulmones piden ferozmente aire, y nos separamos.

—¿A quién le dedicas la canción?— me pregunta.

—A ti, cariño— se sonroja y me abraza. Sirvo el desayuno y subimos a su habitación.

—¿Lo preparaste tú?— Me pregunta.

—Sí, amor, yo lo hice.

—¿Niall y Josh?

—Se fueron, Josh invitó a Niall a desayunar afuera.

—Maldito bastardo, vivo con el hace 2 años y nunca hizo eso por mí— Me dice haciéndose el ofendido— A Josh le gusta Niall.

—Y a Niall le gusta Josh— digo con una sonrisa

—¿Niall es...—me mira incómodo.

—Él es bisexual.

—¿Y tú?

—Amor, te lo dije en la secundaria

—Lo sé, pero quiero asegurarme de que no me dejarás.

—Cariño, sigo siendo el mismo, no cambié— dije tocándole la mejilla— Y yo nunca te dejaré.

—Confió en ti.

—¿Lou, te puedo hacer una pregunta? -pregunto— Claro, antes de la que acabe diciendo.—añado, él ríe, pero termina asintiendo.

—Si, Hazz

—¿Qué pasó con tu novio?

—Él... él me dejó. Antes de que mi madre falleciera yo estaba mal porque sabía que ella no estaba bien y él no se quedó a mi lado. Cuando me quedaba en el hospital con mi madre, él se iba con sus amigos de fiesta a fiesta mientras yo sufría. Cuando ella falleció, esa noche lo llamé para que me ayude y me consuele, él sólo dijo "no tengo tiempo para tus estupideces"- Dijo y vi como una lágrima se le escapó de sus hermosos ojos.

—Cariño, ven— Lo abracé— Escucha esto; yo nunca te dejaré, aunque el cielo se caiga yo nunca te abandonaré, no seré como el imbécil de Kevin.

—Tú eres mi ángel, Hazz

—Y tú mi vida, Lou

| vuélveme a enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora