Capitulo 4 Lo Que Provocas En Mi

283 22 1
                                    

PROV Minseok

Estaba preocupado por dejar a Dodito con el primo de Jong Dae, sabía mucho de Jong In y confiaba en el pero luego de que Kyungsoo me contara su escalofriante pasado, no podía dejarlo solo, recordé que yo llevaba las llaves hasta el día siguiente ya bastante tarde, insistí en volver pero Jong Dae puso muchos peros, el me avía llevado a su casa de playa pero no pude relajarme, bueno al principio si, tuve una noche que no creo que se quieran enterar de todo lo que Jong Dae me hizo, decidimos regresar el domingo en la mañana, tenía miedo mucho miedo si les soy sinceros, pero no esperaba encontrarme con esa escena.

¡Jong In, mal nacido!- dijo alterado, encontré a mi primo dormido con ropa claramente de Jong In, este lo estaba abrazando muy posesivamente, cuando casi grite ellos se retorcieron y abrieron los ojos con pereza- Date por muerto- Iba a atacar a atacar a Jong In cuando Jong Dae me abrazo por la espalda y me apego a él.

-Amor Kyungsoo está así por que quiere- me dijo al oído provocándome un escalofrió- Míralos bien- me volvió a susurrar, mi piel estaba sensible por su culpa y ahora viene a provocarme.

-Mmm...- gemí suave, los mire y era cierto Kai abrazaba a Kyung y el parecía estar de acuerdo, se despertaron lentamente, Jong In nos miró y frunció el ceño.

-Mmm... Ooo...- gimió y bostezo mi primo estirándose un poco.

-¡Joder Jong Dae, no te enseñaron a tocar, Largo!- abrazo a Dodo posesivamente para que evitara oír todo, nos lanzó la mirada de la muerte, cuando iba a responder totalmente enojado Jong Dae me arrastro a la sala y cerró la puerta.

-Ese idiota, se las voy a cortar- empecé a refunfuñar.

-Ya tranquilo Baozi, te saldrán arrugas y estarás feo, así no me vas a gustar- lo mire enojado.

-Sabemos muy bien que aun así te tendría embobado así que cállate- dije.

-Tienes razón, me costó mucho tenerte así que aunque estés feo igual me gustaras- dijo acercándose a mí y besándome posesivamente, metió su mano bajo mi camisa y pellizco mi pezón de forma suave.

-Mmm...- gemí, Jong Dae solía manosearme cada que tenía oportunidad, el desgraciado era un mojigato, cuando lo conocí me engatuso con su hermosa sonrisa de niño bueno y luego me follo salvajemente, maldito infeliz, se sentó en el sofá y me sentó en sus piernas, empezó a besar mi cuello y a morderme sin piedad- Jong... estamos en el departamento de tu...tu primo, de...detente- suelo ser muy firme pero en el momento en que el me empezaba a seducir caía rendido.

-Podemos ir a la habitación que Kai deja para mí- dijo coqueto, la mano que tenía en mi pezón el la saco por el cuello de mi camisa y sostuvo mi mentón para que así yo le diera más acceso a mi cuello.

-No...no- intente detenerlo pero él me lo impidió, estaba a punto de ceder cuando Kai salió de mal humor y Chen me soltó, aproveche la oportunidad y me separe del inmediatamente.

PROV Jong In

El inoportuno de Dae entro a mi habitación con el escandaloso de su novio, Kyungsoo empezó a retorcerse cuando Minseok grito, le hice muecas a Jong Dae para que sacara a su novio de mi habitación, pero fue demasiado tarde Kyung ya estaba despertando.

-Debo cambiar las claves de seguridad- dije con pereza.

-Mmm... cinco minutos más- susurro con pereza "Tan lindo, cuando despierte me mirara con su rostro completamente rojo" esa idea me encantaba, me abrazo con fuerza, estábamos bien arroscados, él tenía una pierna entre las mías y yo tenía una sobre las suyas, así que cuando se apegó a mí se encontró con mi erección matutina.

Tentaciones KaiSoo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora