PROV Kyungsoo
Me estaba alistando para ir a mi sesión de estudio con Kai, estaba muy nervioso, no sabía cómo vestirme, parecía una chica enamorada a punto de ir a una cita, hacia frio así que me puse una camisa de botones manga larga, sobre ella un abrigo de lana gris con cuello tortuga y para acabarla una chaqueta azul encima, vestía unos pantalones de mezclilla negros, me peine con el cabello hacia arriba, ya estaba listo así que baje y encontré a Minseok entrando a casa.
-Ven acá- dijo él y me acerque- Vas muy guapo- dijo tomándome de una mano y haciéndome girar- ¿De verdad solo van a estudiar?
-Si al menos eso pretendo- dije un poco avergonzado, aprendí por las buenas que estar a solas con Kai es peligros- ¿Minseok?- el frunció el ceño- Kai me gusta- el abrió mucho sus ojos- Y yo le gusto a él, quiero acercarme a él.
-¿Me estas pidiendo permiso?
-Si después de todo eres el mayor y cuidas mucho de mí.
-Ya interrogue a Jong Dae y Jong In es bueno, puedes confiar en el- dijo acariciando mi cabello- Yo te apoyare y lo sabes, solo ten cuidado ¿Si? Porque si ese moreno idiota te hace algo, se muere- yo asentí- Ahora, ¿llevas condones?
-¡Minseok!- bromeaba porque me conoce y sabe que no pasara nada, el rio- Estúpido bollo- el dejo de reírse, como que estaba acomplejado el pobre, lo ignore tome mi bolso donde llevaba todos mis libros y apuntes, me lo coloque de lado y salí, Kai vivía bastante lejos de mi casa, así que tome un trasporte público y después de un largo viaje llegue, lo primero que se me ocurrió fue entrar por el lado del antro y los tipos de seguridad me interceptaron.
-Identificación- el tipo me analizo de pies a cabeza, saque mi cedula y se la entregue.
-Vengo a ver a Kai- dije el tipo miro mi identificación.
-Do Kyungsoo el señor Kai lo espera, pase por favor- su expresión seria cambio y me dejo pasar, en la barra avía un chico limpiando unos vasos.
-¿Disculpe como llego al último piso?- recordé que Kai tiene todo con clave y por supuesto yo no las tengo, el me miro y sonrió, era muy guapo.
-Vez aquel ascensor- dijo él se inclinó y apunto otro ascensor, yo asentí.
-Solo debes tomarlo y marcar el último piso, pero no sé si te quieran abrir allí- dijo coqueto.
-Gracias- dije dispuesto a irme.
-De nada lindura- me di la vuelta al escuchar eso y lo encontré mordiéndose el labio y mirándome el trasero.
-¡Idiota!- el frunció el ceño, camine hacia desgraciado elevador marque el último piso y subí, salí del elevador avía un pasillo en el cual solo avía una puerta, asumí que era la indicada así que toque el timbre y Kai salió con una expresión desprevenida y somnolienta.
-Soo- sonrió- Pasa- lo observe estaba tan guapo como siempre, vestía ropa cómoda, entre y él me siguió de cerca, me indico que me sentara en el sofá de la sala- ¿Quieres algo de tomar?
-Solo agua por favor- dije, él se fue y regreso con un vaso de agua.
-¿Empezamos?- yo asentí- ¿Con que quieres que empiece?
-Con lo más difícil por favor, hay reside mi problema- saque mis libros y cuadernos y le mostré lo que me estaba costando.
-Eso es fácil, mira- dijo bajando del sofá para sentarse en el piso y apoyar los libros y cuadernos en la mesita en medio de la sala- Acércate- me senté a su lado y empezó a explicarme, era muy bueno le entendí muy rápido, pronto me tenía haciéndolo solo mientras el supervisaba- Listo- cerro mi cuaderno y yo lo mire extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones KaiSoo (PAUSADA)
FanfictieEste Fic es mi segundo Fic y mi tercera historia espero la fisfruten. Este fic sera homosexual tendrá como couple principal KaiSoo, mencion del ChenMin . Habrá lemon explicito lenguaje obsceno un poco de drama etc. No daré mucho detalle ya que la i...