Capitulo 3 Todo Por Su Culpa

353 24 2
                                    

PROV Kyungsoo

Esa noche dormí con él por culpa de Minseok, fue muy incómodo pensé que no podría dormir en toda la noche pero en cuanto el me abrazo me relaje y dormí muy bien, tan bien que cuando desperté ya él no estaba a mi lado, me levante lave mi rostro cepille mis dientes, con su cepillo, me sentí avergonzado al hacer esto ya que su cepillo estaba húmedo eso significaba que ya él lo avía usado, me sentí como un pervertido, peine mi cabello y cuando decidí que me veía decente salí a buscar al moreno sexi, escuche bulla en la cocina así que acelere el paso para llegar allí, entonces sonó algo metálico golpear el piso y me sobre salte.

-¡Mierda!- exclamo Kai desde la cocina yo me encontraba un poco lejos así que camine a paso ligero y con miedo hacia la cocina, me asome lentamente y lo vi, aun llevaba puesta la ropa que uso para dormir al igual que yo usábamos ropa idéntica al parecer si era su pijama una muy cara cómoda y elegante, en la mano derecha llevaba una espátula supongo que eso fue lo que se le callo y con la otra mano apagaba los discos de la cocina con el ceño fruncido, incluso en pijama era sexi.

-Bu...buenos días- dije y el me miro de inmediato.

-Buenos días Kyungsoo- dijo el en una sonrisa- Estaba intentando preparar el desayuno, pero la cocina no coopera- dijo el estirando la trompa haciendo un gesto de berrinche, yo me acerque y me senté en una de las sillas del desayunador sin quitarle la vista de encima.

-¿Te levantaste temprano solo para hacer el desayuno?- me sorprendió que el hiciera eso, pensé que era de esos que con una llamada tenían su comida lista, y la verdad es que saber que no era así me gustó mucho ya que me atraen los chicos que saben cocinar.

-Si- sonrió de nuevo, su sonrisa era igual de linda que la de su padre pero casi siempre estaba serio entonces no podía admirarla- ¡A! toma- dijo el, dejo la espátula a un lado tomo una bolsa de un mueble cerca de la alacena que parecía de boutique y me la extendió- Te quedaras todo el fin de semana así que me tome el atrevimiento de mandar a traer ropa para ti, espero no te moleste so...solo pensé que así estarías más cómodo.

-No me molesta solo que esto se ve caro Kai- dije y el me miro.

-Puedo permitírmelo- dijo sin mas- También hay un cepillo de dientes- cuando dijo eso tuve ganas de romper el primer vidrio de las paredes y saltar desde el último piso "¡Trágame tierra y escúpeme en Europa!".

-Gra...gracias- dije muy avergonzado.

-Desayuna pequeño- dijo el extendiéndome un plato en el avía mucha comida y eso me alegro como mucho.

-No me digas pequeño- dije frunciendo el ceño- No es mi culpa que tú seas tan alto- dije defendiendo mi dignidad y el rio suave.

-No puedo evitarlo Soo- dijo el muy feliz.

-¿Soo?- anoche me avía llamado igual, el arqueo una ceja.

-¿No te gusta tampoco? A ver Kyungsoo tenemos un problema, elige te digo pequeño o te digo Soo aunque también te puedo decir Kyung, dime que haremos, eres muy lindo y me gusta ponerte apodos- "Dijo que soy lindo" me sonroje y él lo noto ya que me sonrió de nuevo se acercó lentamente a mí y yo trague grueso cuando lo tuve frente a frente tuve que mirar hacia arriba ya que él era más alto, se agacho un poco y me miro a los ojos se acercó a mis labios y mordió el inferior- Dime Soo como quieres que te llame- me beso lentamente e introdujo su lengua en mi boca pude sentir su sabor fue maravilloso.

-Mmm...- gemí siempre que me besaba o tocaba tenía que reprimir mis gemidos, mi piel es muy sensible cuando él me toca.

PROV Jong In

Él se puso rojo y tuve que acercarme para verlo bien, cuando lo bese él se quedó muy quieto casi paralizado, así que metí mi lengua en su boca y el gimió, mentiré si les digo que eso no me éxito, me la puso dura, el gimió suave fue tan lindo que pase mi lengua por toda su boca hasta que encontré su lengua, pase mi lengua sobre la suya y el empezó a moverla de forma suave, domine el beso, pero avía algo en ese beso sabia a él eso me encanto pero también sabía a menta a pasta, lo bese de forma más provocativa hasta que no te que empezó a jadear entre beso y beso, así que me detuve.

Tentaciones KaiSoo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora