Marina veía asombrada los libros del librero, sus dedos rozando las tapas un tanto polvorosas por el tiempo que ya había pasado, sus dedos se detuvieron y ella volteo alegre a ver a Jayden, -Te seré honesta, cuando dijiste que vendríamos a ver libros , nunca imagine que tendrías todo un cuarto con esta cantidad de libros- decía ella mientras regresaba la vista al librero, -Pues mi familia es un poco exagerada con cuestión de lectura- respondió Jayden viendo a Marina fijamente y con los brazos cruzados.
Marina inspecciono los libros , su vista quedo en uno que le llamo la atención y lo saco del librero, -¿Caperucita Roja?- dijo mientras admiraba la portada roja de terciopelo adornada con detalles dorados que simulaban ser ramas de los árboles de un bosque. -¿Por que esta tan detallado?, digo es la misma historia que todos conocen- decía Marina levantando el libro para que lo viera Jayden.
-¿Segura?-dijo Jayden tomando el libro, -Pero claro, es la típica historia, ya sabes Caperucita entra al bosque porque su abuelita esta enferma, ella le lleva comida y ahí se encuentra con el lobo y le pregunta a donde va , el se adelanta a la casa de la abuelita y se la come , luego el se disfraza de la abuelita y cuando Caperucita llega ... pues ... digamos que el lobo tuvo un gran banquete ese día- decía Marina con cierto tono de vanidad , pues estaba orgullosa de aparentemente saber más que Jayden, -bueno esta historia no termina así- decía Jayden hojeando el libro, -lo se , hay varias versiones de el , un ejemplo es la del cazador que salvaba a Caperucita y a la Abuelita del lobo y ellas vivían felices para siempre y tan, tan ...- decía Marina dispuesta a salir de la habitación, - NO, no me refiero a eso- Jayden cerró el libro y tomo a Marina por el hombro para que así ella volteara.
-¿Entonces?- Marina parecía un poco más irritada y con un poco de curiosidad, -Bueno.. digamos que esa historia es la que tu conoces, ¿qué te parece si te cuento la versión que yo conozco?, en este caso la de este libro- Jayden se fue a sentar a uno de los sillones que tenía una mesita a un lado,-Bien, entonces te escucho- Marina se sentó en el sillón del otro lado de la mesita, -Pues entonces nuestra historia empieza así.....-
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Caperucita y yo soy tu Lobo Feroz
Loup-garouDesde que tiene memoria, Rose ha vivido con su abuela, en el pequeño pueblo de"Wickedville", sin saber nada del pasado de sus padres o su abuela, estando casi siempre con su mejor amiga Mei y pasando su existencia en el aburrido pueblo, Rose suele u...