Una Familia feliz, Henry era un pequeño empresario, Blanca una Maestra de Secundaria, padres de dos hijos, Mateo de 9 años y sussan de 5, Cuando todo parecía marchar bien, la pequeña sussan Extrañamente enfermo, su madre no pudo seguir trabajando, ya que la pequeña necesitaba de su cuidado, una noche, un llanto despertó a blanca, era la pequeña sussan quien gemía de dolor, su cuerpesito ardía por fiebre, blanca preocupada despertó a su esposo para llevar a la pequeña al hospital, al llegar los médicos vieron tan mal a la pequeña que la atendieron de emergencia, al paso de unas horas, según el diagnostico medico, la pequeña padecía de leucemia, sus padres al saber la noticia quedaron devastados porque solo un trasplante podría salvar la vida de su pequeña, y ninguno era compatible, vendieron casi todo, hipotecaron su casa y ambos dejaron de trabajar, porque su prioridad era su hija, ya que temían por su vida, al cabo de unas semanas, el medico les informo que ya no podían hacer nada, que lo recomendable era tratar de hacer feliz el poco tiempo de vida que le quedaba a su pequeña hija, entraron a la habitación y vieron a aquel pequeño cuerpo frágil, palidecido y sin fuerza, mientras ellos morían de dolor por dentro al sentirse impotentes de la situación en la que se encontraba su hija, su pequeña sussan de tan solo 5 añitos moriría, cuando de pronto una débil vocesita susurraba, y mi hermanito? Donde esta Mateo? Su padre respondió, Esta afuera, el a orado mucho por ti, la niña le pregunta, y ustedes han orado por mi? Y aquellos padres, mirándose uno al otro, rompieron en llanto, diciendo, -perdonamos oh Dios, porque lo mas importante lo hemos olvidado, segados de dolor y angustia, olvidamos que tu tienes el poder para sanar a nuestra hija, te misericordia y danos fuerza...
Pero lamentablemente dos días después, la pequeña sussan falleció...
¡Que cree usted que paso? Dios los Castigo? oh cree que Dios lo Permitió con un Propósito?
ESTÁS LEYENDO
Historias De Vida
SpiritualEn este sector, Usted encontrará pensamientos y reflexiones de historias de la vida, con el propósito de tener más esperanza, fe y amor en las diferentes situaciones que se presentan en la vida, y además, le ayudarán a encontrar la motivación sufici...