No Todo Es Por Amor!!

81 4 0
                                    

Brenda una joven de 16 años vivia con su madre Lorena, su padrastro y sus dos hermanos, Ramón su padrastro era un hombre agresivo el cual siempre golpeaba a su mujer y maltrataba a brenda, un día brenda llego de la escuela y encuentra a Pedro golpeando a su madre quien estaba embarazada, lastimosamente producto de los golpes, su madre perdió su embarazo, Lorena por temor y "amor" no quiso
denunciarlo, brenda cansada de el maltrato de pedro y la ignorancia de su madre, decidió irse de su casa, durmiendo en las calles, trataba de sobrevivir haciendo trabajos, hasta que un día ella llego a un lugar donde necesitaban ayudante en un salón de belleza, ahí se encontró con un joven conocido, el decidió ayudarla apoyándola con una habitación, el tiempo paso y por su buen trabajo y rápido aprendizaje la accedieron a estilista, ella empezó a ganar mejor y decidió mandarle ayuda a su madre, un día mientras su madre lavaba ajeno para salir adelante, Pedro llego a su casa mas temprano de lo normal y solo estaba maria la hermana menor de brenda, su Pedro alcoholizado intento abusar de ella, su madre al escuchar los gritos pidió ayuda ya que la puerta estaba cerrada unos vecinos le ayudaron a entrar y pudieron impedir que su padre cometiera una violación contra su propia hija, Pedro fue detenido y llevado a prisión, mientras que su madre tuvo el valor de denunciarlo porque se dio cuenta que había dejado a su hija por ese hombre que lo único que hacia era maltratarla.

Mujer tu tienes un valor Enorme, sea por "amor" o por tus hijos, no bajes tu autoestima, un hogar no lo hace un hombre o una mujer, un hogar lo haces tu.

Historias De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora