Dios Tarda, Pero No Olvida y La Fe Hace Lo Imposible.

366 6 2
                                    

Era una familia de escasos recursos, compuesta de un madre soltera, Sandrá de 34 años madre de tres niños, bayron de 11 años, keity de 13 y robert de 16, su hermana Maira de 25 años, su sobrino de 7 y su padre antony de 57 años, poco a poco su pobre casa se derrumbaba, Sandra había sido maltratada por el padre de sus hijos y no recibe ninguna ayuda económica, maira había salido embarazada de un hombre mayor que ella, Keyti y robert dejaron la escuela, ya que robert trabaja en un taller automotriz desde los 14 y keyti ayuda a su madre, con lo poco que ganan pueden ayudar con el sustento diario, Sandra trabaja de lavar y planchar ajeno, sin embargo es muy poco lo que gana, antony su padre es el único que asiste a la iglesia y cada día ora mucho por su pobre familia, una noche mientras todos dormían, antony observaba todo su entorno, mientras con lagrimas en sus ojos pedía a Dios misericordia, no quería ver a su familia en tal situación, por la tarde de ese día, cuando iba de camino a la iglesia, un miembro de la congregación se le acercó y le dijo, -Hno antony, necesitamos hablar con usted, lo estábamos esperando y al llegar, todos lo miraban con una sonrisa, mientras el pastor de aquella iglesia se le acerco y le dijo, siervo fiel, he visto tu dolor, he escuchado tu suplica y tengo cada lágrima derramada en mis manos, yo soy el que da, y el que quita, mientras el lloraba, aquel pastor le entregaba unas llaves, Dios le había bendecido con un nuevo hogar, gracias a la misericordia de Dios y a su ferviente oración, Fe, paciencia y amor hacia su familia, cada miembro de aquella iglesia, ayudaron durante 3 años con el propósito de ayudar a aquel hombre.

Dios es fiel, solo... mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que vallas. Josué 1:9

Historias De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora