Prologo

278 34 3
                                    

Que harías si llevas una vida normal en New York junto a tus amigas y familia, pero con la diferencia de que te han entrenado toda tu vida para ser una máquina de matar sin darte cuenta.

Bueno esto es lo que sucede con TaeYeon, una adolescente algo egocéntrica y narcisista, un dia normal en el colegio recibe una llamada algo extraña lo que la fuerza a huir a Corea del sur (Seul) con sus mejores amigas que prestan los mismos entrenamientos que ella pero de forma diferente.

Su grupo de amigas cuenta con tres personas:

-Tiffany.

-Sunny.

-Yoona.

Que siempre han apoyado a su amiga en todo.

Cuando llegan a Corea del sur (Seul) se encuentran con un egocéntrico y narcisista Coreano llamado Ji Yong alias G-Dragon, el y TaeYeon se juran la guerra aunque ella no puede negar que hubiese salido de una revista.

Ji Yong es narcisista, egocéntrico, mujeriego y no se toma nada en serio, solo el "trabajo familiar" del que su familia vive. Ji Yong no le gustan las relaciones serias, nunca a tenido una, al igual que TaeYeon.

Ji Yong tiene amigos que apenas conocieron al cuarteto de la Apocalipsis quedaron flechados, pero no lo aceptan.

Aceptaran sus sentimientos o terminaran matándolos por su "trabajo familiar". O mas simple, se mataran entre si.

Nothing Is True Donde viven las historias. Descúbrelo ahora