Una Extraña LLamada Y Una Verdad Un Tanto ¿Rara?

195 35 0
                                    

TaeYeon:

Lunes:

Bien acabó de quedarme dormida, y ahora llegare tarde al primer día del colegio, bueno siempre llego tarde pero nunca me paro a las 7:20 al, mi mamá no me despertó, así que me doy una rápida ducha y salgo a ponerme el uniforme de monja solo que he llevado los últimos 9 años, exagero al decir que un hábito de monja, solo que consiste en un jumper que ciertamente es demasiado incómodo.

Hoy es mi primer día de 4to año, ¿deberia estar nerviosa? Eh no! Llevo toda la vida estudiado con las mismas personas así que los conozco a todos muy bien y ellos me conocen a mi.

Salgo de mi cuarto y voy a buscar a mi mamá para que me lleve al colegio pero mi sorpresa es que me encuentro con un mensaje en mi IPhone que dice:

Lo siento cariño tuve que irme, el trabajo tu sabes.

Maldigo ya que me lo envió a las 6:00 am.

-mierda. - pienso en voz alta al mismo tiempo de ver la llave del carro de mi papá, así que lo cojo sin pensar.

Cuando salgo de la casa y cierro la puerta me apresuró a la camioneta, se que me van a regañar pero diré que no tuve remedio ya que todas mis amigas no podían buscarme.

El trayecto de mi casa al colegio es de cinco minutos a 70km/h y cuando veo un policía cojo un atajo ya que por mi edad no puedo tocar un auto hasta los 18.

Así que llego al colegio y por la tardanza tengo que subir directo al salón para que los profesores no me den un sermón sobre la puntualidad.

El salón es el mismo del año pasado ya que es el único que tiene cámara, si lo se suena raro, es que mi grupo es algo desordenado y me siento en la esquina donde no llegan las cámaras esperando que mis amigos suban, luego de 1 minuto entran y espero que haya entrado gente nueva, y si veo personas nuevas pero como no hay nadie lindo ya me da igual, mis amigas se sientan cerca de mi como el año pasado, todas somos muy unidas y somos totalmente diferentes, Sunny es la primera en sentarse detrás mío, al lado de esta se sienta Yoona, y al frente de Yoona se sienta Tiffany, en ese mismo momento empezamos a hablar de tonterías como siempre y molestamos en toda la clase, la cual era de biología, aunque la profesora tuviera un ojo en cada una literalmente, ya que la profesora Amber tenía los ojos desviados, lo se, es aterrador no saber a quien esta viendo.

La primera hora pasa rápido y suena el timbre para el recreo donde nos sentamos en la misma mesa a hablar.

La primera en hablar es Sunny y me saca de mis pensamientos absurdos de que pasaría si fuera un hombre no es que sea lesbiana ni nada que se le parezca, solo que estaba pensando en una película que vi ya hace un tiempo.

-Vi un video de un panda en Youtube que si no quieres su queso te golpea - dijo Sunny.
- ya nos lo dijiste hace tiempo - hablamos Tiffany, Yoona y yo al mismo tiempo.

-lo se, es que ayer lo volví a ver y me dio mucha risa - dijo entre carcajadas Sunny.

-¡No jodas! - le dice Tiffany.
-en mi casa de daño el internet y siento que solo se repara con un suicidio - dije para cambiar de tema.

-eso es bueno para ti ya que pareces una vaca, solo te sientas a ver vídeos y oír musica, lo único que te falta es que te hagas fan de los ingles esos... Como era su nombre?... ¡a! One Direction - dijo Yoona.

Auch.. Ese comentario me dolió ya no hay nadie que haga mas cosas que yo, mis papás siempre se han dedicado a obligarme a hace actividades físicas por lo cual presumo de mi perfecto cuerpo, soy un poco egocéntrica pero... Vamos... Tengo razones, ya que voy al gimnasio 3 horas todos los días, los días, los fines de semana tomo clases de disparó y defensa personal.
No se si mis papás me obligan a hacer todo esto por los delincuentes que viven y caminan hoy en día por las calles de New York, aunque no se para que, si yo no salgo a sitios peligrosos pero como dice mi mamá "mujer precavida vale x2", tengo un abdomen plano, dicen que soy linda pero aveces siento que soy mas una máquina de guerra y de matar.

Tardo un minuto en responder a lo que dijo Yoona pero cuando voy a hablar suena mi teléfono y todas damos un salto por el susto del teléfono, y además que en el colegio no podemos tener celulares.

Miro móvil y dice número desconocido, así que se los muestro a mis amigas que ven sorprendidas.

-contesta para ver quien es - dijo Tiffany.

rápidamente contesto.





























•••

























-¿quien es? - dije al contestar.

-eso no te importa, te tenemos vigilada así que mejor dile a tu papito que nos de lo que queremos - dicen del otro lado de la línea.

Tardo un rato en responder ya que creó que es una broma.

-mira, de verdad no estoy para juegos así que deja de molestar - dije.

-mira niñita, si crees que esto ed un juego preguntale a tu papito donde va cada vez que viaja - me quede paralizada al oír eso - así que el tiene algo que queremos y si no lo obtenemos tu vas a pagar las consecuencias - colgó, sin dejarme responder.

Palidezco y miró a mis amigas viéndome seriamente y empiezo a hablar.

-mierda... - susurro.

-¿que paso? Cuenta ya Tae - dice Yoona exasperada.

Las tres me miraban esperando a que les contara.

-me aran daño si mi papá no les da algo que quieren - dije para luego contarles lo que me dijo el señor que me llamó.

Apenas termino de hablar Tiffany es la primera en opinar.

-¿no crees que siempre te estuvieron entrenando por si esto sucedía? - dijo Tiffany por lo bajo.

-las clases de defensa personal, largas jornadas de gimnasio, clases de disparo... - dice Sunny

-¡Claro!... No creeas que era para que era para que te pusieras buena y conquistarás muchachos - concluyo Yoona.

-si, todo eso es cierto, ahora debería estar huyendo a un sitio seguro, llamar a mi mamá y ver que pasa - digo.

Eso fue lo primero que me dijo mi entrenafor personal, "a la primera amenaza, huye a un sitio seguro "

- no creo que ses conveniente, ya que por ahora lo más seguro es el colegió - dijo Sunny.

-mejoe te quedas hasta que Terminen las clases, con tal salimos a las 12:00 - dijo Yoona.

Y en eso, termina el recreo los lo pobres 20 minutos que nos dan para desayunar.

____________

Espero que les haya gustado....
5 votos para seguir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nothing Is True Donde viven las historias. Descúbrelo ahora