Prólogo

105 4 0
                                    

¿Alguna vez han escuchado hablar de la hipótesis gaia? Esta hipótesis habla sobre los seres vivos que dentro tiene otros organismos vivos que le ayudan o perjudican, es decir, algunas bacterias dentro de nosotros se alimentan de los desechos que el cuerpo humano produce, esto nos ayuda a la digestión por lo tanto nosotros los ayudamos a ellos para que ellos nos ayuden a nosotros pero también existen bacterias malas, virus que como todos ya sabemos nos enferman y nos debilitan. Sin embargó y afortunadamente el cuerpo humano tiene algo llamado sistema inmunológico que produce glóbulos blancos para protegernos e intentar eliminar dichas bacterias malignas, esto nos ayuda a sobrevivir.

La hipótesis gaia menciona al planeta tierra como un ser vivo. Este planeta como ya sabemos tiene una cantidad gigantesca de diversidad de especies, entre ellas estamos nosotros los humanos. Por tanto, si la hipótesis gaia fuera verdad la tierra tendría que tener bacterias benignas y malignas ¿qué somos nosotros? Por lo que he vivido estoy seguro de que somos un virus.

La pregunta más común es ¿cuál es el "sistema inmunológico" del planeta? La respuesta es algo simple depende de cómo la tomes, la madre naturaleza, ella es el sistema inmunológico y los glóbulos blancos son los desastres naturales, tornados, terremotos, huracanes, tormentas eléctricas, erupción de volcanes entre una infinidad que no podría mencionar, no por la extensión de la lista, si no por el miedo y el pánico que me causa recordar todos los mencionados. A duras penas puedo seguir escribiendo en esta pequeña libreta, pero lo debo hacer. Sé que todo esto no tardará en terminar y espero que alguien recoja esta libreta, lea estas palabras y sepa por lo que el ser humano pasó en el 2053. Lo que yo tuve que pasar en estos tres malditos años.

Hipotesis Gaia: Plaga HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora