2/6/16

661 20 6
                                    

Hola!! Bueno ayer fue la fiesta de Regi Wow!! No lo puedo creer le gusto hasta lloro le regalaron muchos regalos y me agradeció y después de la fiesta hicimos una pijama da.
Me encanto todo nadamas que en la pijama da, Regi lloro por qué le rompieron una taza que le habían regalado, se la rompio Elisa, ella es la típica chava envidiosa y engreida, me caí mal a mi y a Regi, no entiendo por qué había hecho eso, no estaba molesta ni nada.
Después de eso Regi fue al baño y cuando salió, salió con una sonrisa muy pero muy fingida y cuando salió pregunto por Elisa y le dije que le había dicho que se fuera, lo cual no era muy buena idea por qué eran las 3 am y sus papás estaban de viaje y sus abuelitos no saben manejar 😁😁😁.
Espero que halla llegado a su casa y que no le halla pasado nada. Después de eso todo estuvo muy divertido y fue como una noche di chicas con botanas, chismes, películas etc.
Nos divertimos mucho y me gusto haberle sacado una sonrisa a Regi.
Bueno adios!! Ya mañana hay escuela 😭 todavía soy nueva!! Y Regi es la única que me agrada.
Solo ella me agrada por qué ella es la única que me habla para aclarar jajaja.
Bueno adios! 😽😽

**no pude actualizar la historia por que ya se me vienen los exámenes para pasar de año y es un poco difícil así que estos días voy a subir 2 capítulos en 1 día espero 😁😁

La chica nueva (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora